lunes, 16 de abril de 2012

Glossy box Mil flores

A las buenas tardes,


      Hoy traigo el post sobre la cajita de Abril de Glossy Box. Decir que es decepcionante es quedarme corta, ya que por 10€ que sólo vengan muestras me toca mucho los ... pero le voy a dar un mes más a ver si mejora si no, una servidora se da de baja. Amén de los millones de problemas que he tenido con las fechas de envío, pagos y demás. Me ha pasado de todo con ellos.

      Vamos con las muestras que venían.
 
Esta es la cajita y sus cositas.


 .- HAIR EXPERTISE de L'ORÉAL, champú Everpure color e hidratación. El primer cuidado sin sulfatos ultraconcentrado que respeta la fibra capilar. Su fórmula inspirada en técnicas profesionales garantiza el color más puro, preservando su brillo original como el primer día de la coloración.
      Esto es la descripción de la tarjetita, tiene buena pinta pero la cantidad es insuficiente, a mi parecer y yo no llevo el pelo teñido [para que coño rellené el formulario de belleza????!!!]. No os puedo decir más, ya que sólo me dio para un lavado y con eso, pues nada noté.




 .- NATURAL CAROL, crema facial nutritiva regeneradora. Crema de día y noche antiedad formulada con ingredientes naturales y vegetales o de origen vegetal. Está especialmente indicada para pieles muy secas o envejecidas.
   La muestra trae 20 ml, pero como podéis ver, mi bote está a la mitad!!!. Y otra cosa que me ha mosqueado y mucho, es que el cierre de papel "aluminio" que trae está como manipulado, está chafado. Entre esto y que viene a la mitad.... me corroen muchas dudas. Otra porquería como la anterior y como la siguiente.

Aquí mi bote medio lleno


 .-CHEN YU, desodorante dermoprotector. Suave y cremoso, indicado para pieles sensibles o recién depiladas. Con activos reguladores de la transpiración, astringentes y antisépticos de la flora axilar.

  Bueno, vale, de acuerdo, un desodorante en crema. Para mi no vale una mierda y el olor no me mata pero tiene algo que no me gusta. Lo uso cuando salgo de trabajar y la verdad que no me hace nada del otro mundo. Menos mal que viene poca cantidad y ya estoy por acabarlo.

 
El maravilloso desodorante


 .- BM BEAUTY, sombras sueltas minerales y delineador en polvo. Sombras sueltas minerales altamente pigmentadas, no testada en animales. Pueden ser usadas con un pincel húmedo para incrementar su color o en seco para un acabado sutil [la blanca]. Delineador negro en polvos minerales altamente pigmentado, no testado en animales. Puede ser aplicado con un pincel húmedo para delinear y en seco para un efecto ahumado [obviamente el negro].

   Bueno decir que no tengo ninguna sombra ni nada en este formato. Pigmentar pigmentan bien.
Aún no las he probado pero llegará ese día pronto y ya diré que tal fue. Es lo único que se salva de este mes.






   Bueno pues hasta aquí la maravillosa caja de Abril. Espero que la próxima sea muchísimo mejor; sino perderán una suscriptora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario