martes, 29 de mayo de 2012

Sesión Sephora

Hola!! Qué tal?!

   Pues hoy traigo calentita una entrada gracias a mi hermana N. Explicación: ella trabaja en ECI [osease El Corte Inglés] y me consiguió un flayer para una sesión de maquillaje en Sephora [ había otras 3 marcas pero no recuerdo cuales]. Así que llamé, era con cita previa, y allí que me fui.

    La chavala fue muy amable y simpática. Me atendió muy bien la verdad y tuvo mucha paciencia, ya que yo preguntaba cada cosa que hacía. Pues al lío que me disperso con facilidad; le pedí un ahumado en tonos cobre ya que no iba a salir esa noche. Resumiendo me limpió la piel, me la preparó y la maquilló, por propia petición con productos Benefit. La verdad que lo hizo en 20 minutos y me quedó genial [que iba a decir yo sobre mi misma :)].

      Total que me enamoré del labial que usó, un nude de MUFE que me favorecía bastante. En fin, que se vinieron para casa conmigo el labial, unos lápices para las uñas [para quitar el exceso de los laterales], una paleta y un bolso con productos de Cargo [esto fue amor a primera vista]. Decir que había un "compromiso" de una compra mínima de 15€, pero si no compras nada tampoco pasaba nada. Pero yo sobrepasé ese mínimo rápido y ligero.



      Veamos los productos al detalle. Empecemos por esta preciosidad de bolso de Cargo. Tenía ganas de probar cositas de esta marca, esto sumado a que me comentó que la iban a quitar para poner Benefit pues me lancé sin pensar. Bueno es un kit que consta del bolso, un lápiz de ojos, un pincel, una mini máscara, una sombre y un gloss. Su precio 19€ [promoción].

      La sombra es negra metalizada preciosa. La he usado en un exagerado ahumado y me encantó el efecto que me quedó [ yo y mis locuras]. Pigmenta muy bien y cuando digo muy bien, quiero decir que es negra negrísima. Un 10.

     Un lápiz de ojo negro. No lo he probado, ya que tengo 2.000 y no voy a empezar uno más. Pero pinta bien.

     Un pincel doble. Decir que no ha soltado ni un pelito. Sólo he probado la parte biselada para un delineado con la sombra y va bien.

     Una mini máscara de pestañas. Lo que me llamó la atención es lo grande que es el gupillón para lo chico que es el tarro. Haciendo honor a la verdad, la veo normalita, para el bolso y poco más.

     Un gloss en el tono Madrid, es un color fresa oscuro con mucho shimmer plata. No es pegajoso, lo que pasa que yo no soy muy de glosses. Lo he usado un  par de veces y creo que es un tono que le va bien a todo el mundo.




Si es que es bonito el jodío bolso
Sombra Cargo


Vamos con la "chorradita" que compré por vicio,es un lápiz corrector para las uñas. Su precio 1€ [promoción]. Pues cumple su cometido más que bien. Y por eso le encargué a mi hermana otro. Ya que al primero le estoy dando un curro, ya que no tengo pulso de cirujano y tiendo a salirme cuando me pinto las uñas. Yo lo recomiendo para las que no son muy duchas con las uñas como yo.





    Aquí el labial de mis amores, es el Boheme de MUFE, es de colección o de edición limitada o algo así. Su precio 21€ super mega caro, pero es tan bonitoooooooo que merece la pena pagar por él. Además el packging es una cucada. Lo dicho es un nude con subtono rosa y es un color perfecto para estos primeros días de calor y aún estoy en proceso de morenización. Es cremoso y no me reseca el labio, lleve o no primer o me los halla tratado antes. Y dura mucho puesto, más o menos como los de MAC [en mis labios todo terrenos]. Lo recomiendo mucho siempre y cuando no os importe pagar lo que vale. Si no en KIKO los hay muy parecidos a este.


Que lujo de packging

Suache Boheme


Y por último, y no menos importante, esta paleta de Front Cover. Su precio 18€. Aún no sé muy bien porque la cogí, ya que mi hermana M me ha regalado una super paleta de 130 colores y la tengo arrumbá por el cuarto. Pero me pareció tan veraniega, y la armonía de colores que tiene me gusta. Bueno consta de "2" partes: en la superior están las 12 sombras todas con shimmer a tope. Y en la inferior 6 coloretes, que yo he usado como sombras e iluminador. También trae un pincel doble para las sombre y una brocha plana para los coloretes. 
Pigmentan lo normal. Para mi gusto tienen demasiado shimmer [no soy muy amantes de ellos]. Y lo pero que tienen es que son muy polvorientos. Tengo la cajita llena de polvitos, a ver si me explico. Al ponerla no suelta nada de polvo, pero al cogerlas sueltan lo más grande. Es lo único malo que tiene. Decir que los coloretes quedan mejor de sombre que como colorete. Y lo que si son buenos son las brochitas. Las uso un montón, la de colorete es la que uso cada vez que me maquillo. No han soltado ni un pelito aunque parezcan que están despeluchas, no lo están.





 

            Bueno la chavala se portó y me dio un montón de muestras de cremas y de casi todo lo que usó de "tratamiento" primer, cremas y demás. Y de maquillaje me dio esta sombre en crema de MUFE, en la nº 15. Es un marrón mate precioso. Yo la uso como base para la Club de MAC.




No hay comentarios:

Publicar un comentario