domingo, 3 de junio de 2012

Haul San Fernando

Muy buenas!!


   Me encantan estos días tan veraniego sin tanta calor. Bueno vamos al lío. Os traigo unas compritas que hice en San Fernando cuando fui a ver a una amiga que habían operado. Un saludo MJ!. Básicamente fueron en Flormar, que no tengo ninguno a mano y en Kiko, que el de allí es más grande que el de Marbella.


   Pues vamos con el detalle. Empecemos por Flormar. De esta marca tengo un labial rosa nude que ni siquiera recuerdo donde lo compré [ciudad, obviamente sé el local]. Pues fueron 4 cositas. Tenían una promoción que por 20€ de compra te regalaban un neceser [vamos un poco caro para conseguir un neceser, cuando en Yves Rocher por cualquier chalaura ten dan mil cosas] y este se vino también.


Aquí el conjunto



  Primero fui a por supuesto clon del Candy Yum Yum de MAC, y es el labial  de la línea Long Wearing, nº L05, es un rosa chicle chillón con un subtono morado precioso. Yo no lo puedo comparar con el de MAC, pero he visto millones de reviews y a mi parecer, es el que más se asemeja y asequible es. Me encanta, da una alegría a la cara que no os puedo describir. Tiene un tufillo a los labiales de toda la vida, como los que le cogíamos a nuestras madres de niñas, buenos a mi el olor me recuerda a eso. Su precio es de 6,90€. 

 
Chuache L05
    Colorete dúo. En el tono P115. Su precio 5,90€. Es enorme, creo que este lo dejaré en herencia, por que no me veo capaz de gastarlo. Bueno en la parte superior, es un coral clarito con un toque shimmer. Me lo suelo poner para diario para dar buen aspecto a la cara. Hay que coger bastante producto, por lo menos yo, para que me de el efecto que quiero. Pero hija, por el precio que tiene y la exageración de producto que trae no me puedo quejar.
     En la parte inferior es un color, diría yo, que tostado con shimmer dorado, la verdad que para describir colores soy como mi estupenda cámara, que como veis, cualquier parecido de los colores con la realidad es mera coincidencia :). Lo uso para iluminar sólo; no lo he probado como colorete, ya que al ser morena, tengo el convencimiento que los colores marrones no me van. Manías mías.



Blush-on P 115       


















    


       Y por último compré dos esmaltes: uno de la línea Supershine, en el tono 03, que es un dorado claro; el uso que le doy es de base para craquelados e inventos varios; ya que si lo me lo quiero poner sólo tendría que darles como mínimo 4 capas y la verdad, no tengo paciencia para eso. Y el otro esmaltes es un craquelado en el tono G03 es un verde lima cantoso, lo vi y no lo me lo pensé. Aunque mi amiga dice que tira al pastel [está loca perdía]. Me lo pongo sobre una base amarilla y me encanta. Ideal para las noches de feria que se acercan. El precio de primero es 2,90€ y del craquelado 4,50€.


     Y esto es todo lo de Flormar, sigamos con Kiko. Al igual que en Flormar, también son 4 cositas la mar de baratitas, que ya había derrochado mucho.













 Que sepa tienen todos los esmaltes a 2,50€. Así que me contuve y sólo cogí 3. Uno de cada clase para tener variedad.


              Cogí un craquelado en rosa claro [nº 604], este no lo he probado aún pero seguro que irá bien. Otro de los magnético en burdeos [nº 703] este sí lo he probado y con su imán van bien. Y por último cogí un azul cielo  [nº 340] este lo había visto por varios blogs y le tenía ganas, y para la saca que fue.
   







             Y por último cogí un labial de la gama "básica" de 2,50€ y es el nº 37. Un morado simple que de este color no tengo apenas nada de labiales y para empezar a usarlos está bien. 


labial 37

            




      En Enjabonarte,tienda de jabones naturales, cogí el jabón Bammva que es "Un buen exfoliante gracias a la canela en polvo, aportando a tu piel la suavidad que necesita. Su sensual aroma a vainilla y canela hacen de él una apetitosa tentación para los olfatos más sutiles y excitantes."  según ponía en la tienda. Y quiero darle puerta al de glicerina que actualmente uso y este me gustó.  La verdad que huele muy bien, a mi me recuerda al pudin de pasas de mi madre. El precio no lo recuerdo ya que me lo regaló mi Gay, pero rondará los 3€ según el peso.







          En perfumerías IF cogí un lip balm que no llevaba y no puedo vivir sin uno en el bolso. Me costó 2€ y es muy cremoso, hidrata lo justo y huele bien. Y por capricho cogí estas sales, nada más por la pala que trae, es muy útil cuando me hago los pies y cojo las sales, ya no se me queda el olor en las manos. Sé que es un pijotada pero me gustó mucho. Se supone que huelen a jazmín, pero esto el jazmín lo ha visto de lejos. También costó 2€.





    Y esto es todo por hoy. Y como siempre, siento que mi cámara pille así de bien los colores. 
     Pues lo dicho, en la próxima entrada más y mejor.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario