lunes, 30 de julio de 2012

Compras ebay

A las buenas preciosas!!!


   Tras el parón de la feria, aquí vuelvo con varias cositas. Hoy traigo un par de compras que hice hace tiempo pero que hasta ahora no he usado y no he podido hablar sobre ellas.


       Vamos con el despiece.

.- 10 brochas + 2 neceseres. Creo recordar que me costó sobre 8€ [al cambio] y no me tardó más de 2 semanas en llegar. Bueno son brochas de "tributo" a MAC; aunque en el anuncio no decían nada, pero en la foto se apreciaba las letrillas y eso.
      Yo no tengo ninguna brocha de MAC, y no las puedo comparar. Pero sí os puedo decir que estas son de buena calidad. No se les ha caído ningún pelo, no pinchan. Yo las que más uso son la mofeta, la plana de maquillaje y las de ojos. Vienen con una numeración pero no creo que coincidan con las de verdad.  La mofeta como es chiquitilla la uso para todo, tanto para bases como para coloretes. Y las de ojos, me tienen flipada, la tipo boli la uso para difuminar y es una pasada.
       Decir que tienen el mango negro con virola en oro. Son de tamaño de viaje, un poco más pequeñas que la palma de mi mano, por si os orienta. Todas son suavitas menos la de polvos que a mi me pincha un poco. Pero por el precio que tienen y por probar no se pierde nada. El comprador por si os interesa es huanchen87.
 
        Los neceseres uno es de tela y el otro de plástico, por si se moja o algo así. La verdad que los tengo arrumbaos por el cuarto y no les doy uso. Pero están bien.










.- BB Cream Perfect Cover de Missha. Nº 23. 7€ aprox. 20 ml. Vendedor: Bello Girl. Bueno una BB Cream, para la que no lo sepa [si es que queda alguien] en resumidas cuentas y a grandes rasgos es una especie de hidratante con color o base de maquillaje con algo de tratamiento para la piel [anti arrugas, imperfecciones, etc].

   Pues yo me decanté por esta, porque para las pieles grasas va bien. La cobertura es en mi caso baja-media. No me hace brillos, pero no me aguanta mucho. Pero no me quejo, ya que mi piel tiene telita.
Compré el tamaño pequeño por probar. Decir que ni me gusta ni me disgusta, no sé como explicarlo. No me tapa imperfecciones pero me unifica un poco el tono de la cara. No sé, quizás sea por como me la aplico [con una brocha plana]. Ahora en verano,  no uso nada de base ni nada; ya que mi piel con el calor escupe cualquier cosa que le ponga. Esta va bien, pero yo seguiré probando hasta dar con una que me gusta más.
   Comentar que es el número 23, la más oscura que tienen, así que para las que seáis morenitas este tono es el vuestro, ya que al oxidarse se aclara un pelín pero no mucho.




.- BB Cream Baviphat Sugar girl Moist Collagen. 30ml. 8€ aprox. Pues esta es la prueba de que a veces comprar a ciegas no es bueno.  Esta te tapa manchas, hidrata, protege y calma la piel. Hasta ahí bien, lo malo es que es demasiado clara para mi, cuando se oxida/asienta en mi piel me vuelvo blanca cual Morticia. Esta directamente la va a heredar una amiga, porque es cierto que cubre más que la de Missha pero no he dado con el color. Bueno había esta y otra rosa que no estaba indicada para la piel grasa.
    Decir que es más buena que la otra en todos los aspectos: cobertura, aguante/duración, efectividad y regulación de brillos. Sólo falla el color.


De todos modos yo seguiré buscando mi media BB Cream. Espero que esta modesta opinión os valga para algo. 
Nos leemos la semana próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario