miércoles, 4 de julio de 2012

Haul Mayo & Junio



 A las buenas preciosuras!!!!




    Aquí ataco tras una jornada de playa que me ha sentado genial. Ya estoy cogiendo colorcito y todo, que se acerca la feria y tengo que estar renegría perdía. Pero bueno todo llega y aún me quedan 15 días para que llegue.  


    Pues vamos con el haul conjunto de Mayo y Junio. Los he juntado ya que no son muchas cosas, como creo que ya dije, estoy intentando gastar las que tengo y no compro en demasía.


   Los voy a ordenar por tienda, a ver si así no me lío tanto y queda más clarito. Vamos al lío!!!





    PERFUMERÍAS PRIMOR




.- Colonia de galleta de Star Nature. 70ml. 1.99€. Yo ya tengo una que huele a los Bubaloo de toda la vida. Y sabiendo lo bien que huele y lo que dura, por lo menos a mi, me cogí esta para probar. Ya que los olores raros me llaman un montón la atención. Y es que huele a galleta machucá, como cuando las partes para hacer tarta de queso, pero su olor no empalaga, me sorprendió muchísimo. Me lo pongo cuando voy a tomarme una cervecita por las noches y todo el mundo se prenda del olor. Yo os recomiendo, si podéis, que os compreís una. Hay miles de olores a algodón de azúcar, coco, tiramisú y otros olores extraños. Yo supongo que no he escogido los que más huelen. Decir que en Gibraltar los vende Pepe Indio, por 3€. Yo repetiré en cuanto se me acaben. :)







.- Pastillero. 1€. Es una ñoñería, pero es tan mono. Lo uso en mi kit de supervivencia del trabajo, ahí meto mis pastillas de la jaqueca.




.- Contorno de ojos en roll on con cafeína de marca desconocida. 14ml. 1.99€. Lo cogí por el precio, no os voy a engañar, porque odio el de Mercadona y por el mismo precio, pues mira peor no creo que me vaya. También decir que lo tengo porque con de Yes to... me va fatal de los fatales, ya os contaré, la review está próxima. Y la verdad, que como lo tengo en la nevera, el fresquito me descongestiona y me hidrata. Yo no le pido nada más. Ya que para tratamiento tengo en mente otra cosita.


.- Gel de ducha de marca desconocida. 300ml. 1.99€. Esto es que compro con los ojos y no con la cabeza. Pero me gustó la botellita para rellenarla y tenerla en el baño. Lo malo, malísimo que tiene es el olor tan malo que tiene. No os sabría describir el olor, pero es algo entre el olor a viejo y empolvado, o algo así; malísimo. Como que se lo he dado [el gel, of course] a mi sobri para bañar las muñecas y así poder gastarlo.


.- Brush gel eyeliner de Essence. 1.99€. Como ando buscando MI pincel para delinear y he probado ya varios. Os puedo decir que va genial. No es excesivamente flexible y al ser planito del tó, para acercarme a las pestañas me va de lujo, teniendo en cuenta que más de una vez me he sacado un ojo con el pincel. Yo no tengo ninguno bueno de marcaza ni nada pero con este me va bien y los rabillos me los hago ya con los ojitos cerrados.










KIKO 


Arriba nº 343 y abajo nº 337
.- Esmalte nº 337. 2,50€. Aprovechando la oferta, aún vigente, de los esmaltes a 2,50€ cogí 3 por puritito vicio. Remordimientos aparte, es un color, que la cabrona de mi cámara es incapaz de apreciar, yo diría que está entre un azul y un lavanda. Precioso a la par que vistoso. La verdad que no tengo queja alguna con los esmaltes de Kiko.


.- Esmalte nº 343. 2,50€. Este es el esmalte de la discordia,yo lo veo verde selva y cada persona que me lo ve, lo ve de un verde distinto. Es un verde selva oscuro y brillante. Pero al igual que el anterior, en la foto cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia [tendré que practicar más con la cámara :(]. Es el que más estoy usando junto con el de H&M


.- Esmalte nº 289. 2,50€. Es un rosa barbie de toda la vida, estaba yo antojada de uno y voilá lo trinqué. Siendo honesta no lo uso tanto como creía en un principio. Pero lo tengo que es lo importante,no?






.- Nail art magnet 02 star. 1,90€. Pues este es el imán que me faltaba, es de estrella. Ya tengo el otro de rayas. Y aunque no soy muy ducha con los magnéticos, todo es ponerse. Útiles y herramientas no me faltan. 




.- Sombra en crema 05 Coral. 6,90€. Esto fue una necesidad que me creo la Sita Reishe. Hizo un look con ella y es que queda genial. Además se trabaja muy bien. La verdad que es muy versátil. Yo la uso a menudo y la última fue en la feria de Algeciras y la tía aguantó todo el día perfecta. Eso sí a mi con una gotita me da para los dos ojos. Si te pasas se te puede quedar el ojo de un naranja potente precioso. 






















ALCAMPO


.- Mascarilla capilar revitalizante de Amalfi. 1,74€. 500ml. Pues desde que uso el champú de caballo la mascarilla hidratante me las bebo que da gusto. Así que decidí probar esta, que está realmente bien de precio y trae muchísima cantidad. Huele a manzana ácida. Y es para cabellos secos y dañados. Cumple bien en hidratar, ya lo de revitalizar creo que es pedirle demasiado. 


.- Crema de manos regeneradora de Sairo [la marca blanca de cosmética]. 1€. 125ml. Pues es la que llevo en el bolso del trabajo, ya que allí se me resecan muchísimo las manos y por tener una allá donde vaya. Se absorbe bien. No huele mal. Y la hidratación no es que dure mucho pero yo no le pido más.


.- Gel refrescante para pies y piernas cansadas de Sairo. 1€. 125ml. Esto es otra cosa que gasto como el agua. Voy a bote por mes. Y bien es como el de Mercadona y sucedáneos. Y no huele a mentol.







SPRINGFIELD


.- Esmalte Amarillo. Pues me ha sorprendido gratamente. No tarda mucho en secar. El color es una amarillo pollo muy alegre. Y a mi con una capa me cubre bien. La verdad que pensaba que iba a ser más bien malillo pero no va bien.
Chuaches de izq a drcha. Coral de H&M, Amarillo de Sp y nº 13 chinorril


.- Labial Geranio. Es un naranja tirando a rojo, pero muy leve, eso sí intenso como él sólo. Estoy como loca. Junto con el Crosswire de MAC son los dos labiales que más he usado en Junio. Son colores muy veraniegos, que transmiten positividad [ya podéis llamarme loca] y me encantan como quedan. Id y echarle un ojito a la tienda y ya veréis que cosita más linda.


Chuache del Geranio
Aquí puestecito en mis morros!
   No pongo los precios individuales, ya que compré 3 cositas [estas dos y otra fue un regalito para una amiga] y me costó 10€. Es que tienen un promo de que te llevas tres artículos por ese precio. 








PRIMARK


.- Toallitas desmaquillantes para los ojos. 1,50 €. Pack de 2 uds, cada una con 15 toallitas. Esto, como todo lo que traen, lo cojo por probar. Son una toallitas pequeñas cuadradas con un lado rugoso y otro liso. La he usado un par de veces y van bien. A mi no me pica el ojo, ni se me ha caído ni nada. Y chica, por el precio van de escándalo. Así que a por ellas!!!!


.- Pack de 4 limas + funda. 1,50€. La fundita viene genial para llevarme la de cristal a la playa. Las limas son reguleras.




.- Pestañas postizas. 1,50€. Esto es un locura, ya que me da muchísimo miedo, y me las he comprado por probar a ponérmelas. La verdad que aún no he reunido el valor suficiente para hacerlo pero de la feria no pasa. Ya os contaré como me fue. No os doy más detalles, ya que las tengo sin abrir y no sé nada sobre el tema, lo reconozca soy novata!!!








Arriba las de Primark  y abajo la de los chinos.





.- Brocha colorete. 2€. Lo mío con las brochas de colores es puro vicio. Mira que tengo brochas para dar y regalar. Pero la vi tan rosita y tan grande, que no me resistí. La uso para los polvos y no para colorete, ya que la veo un poco grande. No se le ha caído ningún pelito. 




H&M


.- Gloss Hot Pink. 1,95€. Es un gloss, para mi gusto un tanto pegajoso, de un rosa fucsia con destellos. Huele a cereza. Y dura lo justo, mas bien tirando a poco. Y eso es todo, yo es que no sé porque los compro si luego no los uso. 




.- Pincel para difuminar. 2,95€. Este lo uso para el corrector, para difuminarlo y no hacerlo con los dedos. Y por ahora bien, ya cuando se le empiecen a caer los pelos, ya será otra historia.









.- Esmalte Coral Rose. 0,95€. Esta es la joya de la corona. Es un coral tirando a rojo fuego. Te deja sin palabras, este es el que más uso con diferencia. También es el más pequeño, 5ml. Pero es precioso y adictivo, diría yo. Cubre bien, seca mejor, lo que os he dicho una joya.




PERFUMERÍA ALOHA


.- Mini talla de Moussel. 1€. 100ml. La verdad con lo mono que es el anuncio y malo malísimo que es esto. Huele a viejo que tira para atrás. No me gusta la espuma que hace. No sé no va conmigo. Ha sido una decepción. Lo he dejado para la ducha del trabajo, a ver si con suerte alguien lo gasta y me lo quito de encima. No me lo volveré a comprar nunca jamás. No lo he dicho por la obviedad pero es un gel de ducha, según ellos con aceites esenciales naturales. Me rio yo de los aceites esos!!.






L`OCCITANE


.- Pack de crema de manos y jabón. 10€ [promoción]. Es mi primera toma de contacto con esta marca,y ya vaticino que no será la última. Tienen precios algo caros, pero merece la pena de vez en cuando darte un caprichito así. Que me lío y no cuento ná. Pues la crema de manos es de flores d cerezo, al igual que el jabón, y huelen muy bien. La pena es que no os pueda describir el olor que tiene, es dulce sin empalagar, una maravilla. La crema de manos hidrata bien, se absorbe casi al instante y no deja sensación grasa. El jabón no lo he usado, pero seguro que será bueno. Y huele mejor que la crema de manos.





CHINORRIS


.- Pestañas postizas. 1€. Lo mismo que las de Primark. Sin usar y con reparos a usarlas. 


.- Pegamento uñas. 0,75€. Lo compré junto con la rueda de piedras y tampoco lo he llegado a usar. Con el top coat me vale para que no se despeguen; es eso normal????? Así que no os puedo decir más que sigue con el plástico puesto y todo. 


.- Rueda de piedras para uñas. 0,75€. Trae 12 modelos entre estrellas, cuadrados, lagrimas y demás en varios colores. Van bien, yo me las " pego" con el top coat y me las apaño bien con unas pinzas para cogerlas. Estoy hecha una mujer mañosa ;). 





.- Pincel esponja. 1€. Es como los que traen los lápices de Mercadona, pero como soy tan desastre, perdí o tiré [no sé que es pero] el que tenía gastado pero usaba la esponjita para difuminar la línea de pestañas. y un día lo descubrí en un chino, y va bien. No es ni muy duro ni muy esponjoso. Yo lo tengo guardado para que no desaparezca. Yo os lo recomiendo si lo teneís a mano en algún chinorri cercano.







.- Esmaltea de Ysny nº 13. 0,75€. Este esmalte me lo eligió mi sobri, que le gusta más un poti más que a mi,
el color es un lila claro. Seca rapidillo y hay que darle un par de capas para que cubra. Pero como esmalte de temporada me recuerda a los que valen 2€ de Astor que son tonos pasteles, pues a esos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario