martes, 9 de octubre de 2012

Slitz Bye Vol. I

Buenas,


   Qué tal llevaís la semana?? Yo hoy toca descanso y aprovecho para hacer esta entradita.  Traigo una entrada sobre productos terminados. Este tipo de entradas, videos y demás son mis favoritos, ya que así me formo una opinión de un producto que quiero comprar. Así que intentaré no ponerme espesa y expresarme bien. Son poquitos, porque tardo la vida misma en acabar algo, no sé si seré yo la única o hay más por ahí?

  Entremos en materia. Se da por sabido que es mi opinión y mi experiencia, pues alá...



1.- Gel de baño de melocotón y almendras de Marks & Spencer. Este gel huele a melocotón de una forma que no sé explicar, huele a melocotón melocotón, super natural. Ahora no hace nada de espuma y no me deja sensación de limpieza, es una cosa muy rara, pero no sentía que me limpiase bien. Le doy un 10 al olor pero al producto un -3.
    No repito.

2.- Hidro-crema alisadora de Deliplus.
   Lo que promete: alisa cabellos gruesos y/o con mucho volumen. Aporta peso y reduce el volumen. Evita el encrespamiento.
   Pues a mi no me ha hecho nada de nada. Yo me lo aplicaba con el pelo mojado y me lo daba y secaba el pelo; pero de evitar el encrespamiento nanai de la china. Tampoco facilita el alisado. Vamos esto y no echarme nada es lo mismo. Supongo que las que tengan un pelo más dócil les irá bien.
  Y el formtado del bote no me gusta nada, se queda mucho producto al final del bote y no hay manera de sacarlo de ahi.
    El olor es agradable.
    No repito seguro.

3.- Protector térmico de Deliplus.  Este es algo mejor que el de Tahe, no deja residuos en el pelo; pero tampoco he notado gran cosa. Ahora estoy usando el de Carrefour a ver como me sale.
     No repito.

4.- Gel de ducha de Lima de Fruttini. Huele a Lima mucho, hace un montón de espuma [ bien!!], el olor dura en la piel y a mi me dejaba una buena sensación tras la ducha que me gustaba. Los dos botes me los he bebido. Me gusta mucho pero voy a probar otros olores.
    No repito porque soy una agonía y quiero probar otros olores.

5.- Espuma de baño de Rituals [Hammam Delight]. Este me llegó con la glossy y me tocó el olor más saborío del mundo, odio el olor que tiene, huele a eucalipto y menta, pero como si fuera un concentrado. Vamos que el olor coloca. Por eso para desquitarme me compré el de la rosa de la india, que es una delicia de olor. Pero este es un HORROR.
     No repito de esta gama nada, es más por mi la podían quitar del mercado.

6.-Máscara con Té verde de IDC Institute. Es una mascarilla reparadora e antiedad. Lo de antiedad no sé yo, pero sí que hidrata y deja un buen tono en la cara. Deja sensación de frescor y limpieza en la piel [donde síno...]. Es en formato tissue [de máscara mismamente dicho] y bien me gusta.
     No creo que repita, ya que quiero probar 3 millones de mascarillas de este tipo, aunque es efectiva.

7.- Crema de manos de protección intensiva de Atrix. Es lo mejor que yo he probado para las manos. Yo no las tengo sensibles pero si que se me resecan y se ponen tirantes, pero no me sangran ni se me enrojecen.
La hidratación dura, se absorve rápido y tiene un olor a camomila.  No deja sensación grasa ni nada. Es muy buena crema. Me gusta y mucho.
   Sí repetiría si la encuentro a buen precio [lo bueno ya se sabe...]


8.- Tónico de Murad. Este me vino con una Glossy box. Echarme esto y echarme agua en la carita es lo mismo. No noté nada ni malo ni bueno. El tarro también lo he reutilizado, algo de provecho he sacado.
   No repetiré.

9.- Quitaesmalte de coco de Essence. Esta es la decepción hecha producto. Con lo de reviews que he visto y leido de este producto e iban todos genial. Pues el mío es una porquería, para quitar el más normal de los esmaltes había que insitir; y si ya llevaban brillantina o una pegatina era mejor arrancarme la uña. Eso sí olía muy bien. Pero malo de cojones con ganas.
   No repito ni loca, los hay más baratos y muuuuchoo mejores.

10.- Mascarilla para pelo dañado o seco de Deliplus. Es mi mascarilla de cabecera, hidrata y repara. No le pido más. Pruebo muchas pero esta me da buenos resultados y vuelvo siempre a ella.
    Sí repetiré.




1.- Exfoliante corporal de Ikea. Es mi exfoliante preferido y al que siempre acabo volviendo. Me deja la piel limpia y tiene los granitos mediaditos y raspan que da gusto. Este huele mejor que el que tengo en la ducha.
   Sí repito una y otra vez... por ahora.


2.- Spray hidratante y protector capilar de Tahe. Pues es un protector del calor, yo no noto ningún efecto ni con este ni con ninguno, pero este al aplicarlo y pasarme las planchas, al rato me salía como trazas transparentes, que evidenciaba que me había echado algo en el pelo. Una guarrería total, lo mejor era que cuando lo usaba con el secador no me ocurria. Un misterio por resolver...
El olor era un tanto desagradable pero bueno. Un horror de producto.
    No repito.

3.- Body milk de Babaria. Otra cosa que no debería comercializar. El olor es malo no, lo siguiente. La textura es pastosa a más no poder, no se absorve rápido ni ná de ná. La gasté lo más rápido que pude, pero es mala hasta decir basta. Y no hidrata como dice, a mi se me quedaba cortísima.
     No repito así me maten.

4.- Gel de ducha de Neobio. También de una Glossy box. Demosle un aplauso al que decidió que el olor ideal para un gel de ducha era NARANJA CON CHILI. El olor era horrible, olía a picante, yo no sé pero siempre me tocaba los peores olores con las cajitas estas. Es un gel corriente y moliente, nada que se salga de lo comun salvo el olor que tenía.
    Por supuesto que no repetiría.

5.- Rimel marrón de Elf. Esto creo que me vino más seco que la pata Perico, lo he intentado recuperar y no hay manera. Saca unos grumazos increibles, pero bueno me costó poco tampoco me voy irritar mucho.
     No repito seguro seguro.

6.- Tratamiento capilar de Moroccanoil. También de la Glossy. Esto es una maravilla, es aceite de Argán para el pelo. Yo me lo echaba de medios a puntas, que es lo que tengo más castigado, me lo dejaba hidratado y muuuuuyy sedoso. Noté mucho mejor el pelo durante el tiempo que lo usé. Ahora tengo otra muestra de otra marca, pero que son primos hermanos.
   Sí repetiría sino fuera taaaan caro.


7.- Body Splash White Flower de H&M. A mi personalmente no me gustan mucho los body splash estos. Este huele demasiado a jazmin y el olor no dura mucho, supongo que es una característica de estos productos. Lo bueno que el envase lo he reutilizado para echarle otra colonia para el trabajo.
   No repito.

8.- Spray solar de Deliplus. No os puedo decir nada, ya que no lo he usado. Este lo compré el verano pasado y este tampoco lo he usado. Así que se va directamente a la basura ya que me da rollo usar cosas para el sol que estén pasado de fecha.
  El olor es bueno [tras un año] y la textura es cremosa.

9.- Body Splash de H&M. Huele a fresa que da gusto. Lo malo que dura menos que tó. El tarro lo he reutilazado para la colonia para tener en el coche.
     No repetiré, ya que prefiero colonias a los body splash.

10.- Crema nutritiva de Natural Carol. También de la Glossy. Esto es otra patata de crema. Tardaba la vida en absorverse y me sacaba granos. Supongo que era porque estaba indicada para pieles envejecidas o muy secas. Pero la mala experiencia no me la quita ya nadie.
   No repetiré.

11.- Crema Triple acción normal-grasa de Deliplus. Esta crema ha pasado por mi carita de ángel sin pena ni gloria. Hidrata lo justo y por su precio no se le puede pedir más, pero cuando pruebas algo mejor pues.... ya lo sabeís ya no se vuelve a estos productos. Pero hidrata, es verdad que controla algo los brillos y huele a jazmin que es una delicia y se absorbe bien.
     Sí repetiría, pero cuando mi presupuesto para potis se vea reducido drásticamente. Pero es buena crema.





.- Contorno de ojos de Deliplus. Tengo una relación amor/odio con  este contorno, os explico, hacerme no me hace nada salvo hidratarme la zona; pero yo que soy un oso panda necesito algo que me las atenue y esto no lo hacia. Probé otro que me hacia algo pero me resecaba la ojera y me tuve que comprar otro bote para conseguir hidratación. Así que usandolo en conjunto con el de Rituals me va bien. Si buscais hidratación y un precio asequible este es el producto perfecto.
   Ya he repetido.


    Estos has sido mis productos acabados por ahora. Si los habeís probado [algunos], cómo os ha ido?? 

     Nos leemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario