viernes, 2 de noviembre de 2012

Compras en La botica de los Perfumes

Buenas preciosas!!


    Pues hoy he ido a una nueva tienda que han inaugurado en mi ciudad La Botica de los Perfumes. Es un tienda en la que vende "contratipos" de perfumes conocidos, colonias frescas y cosmética natural.

    La tienda es muy cuca, lo tienen todo al alcance de la mano y hay probador de todos los productos [mini punto para ellos].  Los perfumes los tienes en botellas grandes con su grifo para que tú te sirvas. A mi me ha gustado. Lo que pasa que no he podido bichear lo que hubiera querido ya que estaba hasta las trancas con todo lo que estaba lloviendo pero volveré.

   Yo no soy mucho de perfume, prefiero las colonias y ya le he echado el ojo a la de Mandarina y a la de Nardos. Huele super bien y garantizan  la duración en 6 horas [eso está por ver]. El precio de las colonias son 9,90€ los 100ml; yo creo que está bien.

   También tienen mascarillas faciales y para el pelo de Montagne Jeunesse, jabones, geles, cremas hidratantes y mantecas entre otras cosas.

   Yo sólo he pecado con 3 cositas. Una estaba frita por probarla y las otras han sido por traerle algo a mi sobri.

    Buenos los 3 tesoros son: el desodorante de piedra de alumbre y dos jabones naturales [yo no creo que sean 100% natural, pero la chavala así me lo ha asegurado].

    Los jabones son con forma de cerdo y oveja, había más pero estos me gustaron. Tienen 25 grs y cuestan 80 céntimos. Lo mejor que tienen es el olor, huelen a los jabones que mi abuela tenia en los cajones, no os sé describir el olor pero huelen a jabón tradicional, me requete encanta como dice mi sobri. El cerdito es el mio y la oveja es de J. El mio va del tirón para el cajón de la ropa interior.




    Desodorante de piedra de Alumbre. 4,95€. 125 grs. Básicamente es una piedra blanca, que pesa un quintal, me recuerda al cuarzo. No huele a nada. Es 100% natural está compuesto por sulfato de alumbre de potasio y otras sales minerales. Hipoalergénico. Efectivo 24 hrs [lo dudo mucho], seca al instante y no deja residuo blanco. Esta es la descripción que viene en el envase. Y el modo de uso es humedecerlo y aplicar sobre la piel o bien después de la ducha con la piel aún húmeda aplicar directamente.
    Lo que me escama es que pone que está hecho en China, pero habrá que darle el beneficio de la duda.
   Normalmente suele ir bien, eso espero que sea lo que me pase a mi; porque tengo piedra para rato.




  Y esta ha sido mi segunda entrada de hoy. Lo habéis probado? Y lo más importante, cómo os ha ido/fue?

   Nos leemos en la próxima. Buen fin de semana.

7 comentarios:

  1. Hola guapa, leer la parte de los jabones me ha traído a la nariz el olor. que recuerdos! te sigo!
    un beso
    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  2. Si, yo he estado y no esta mal el sitio, pero en algunas cosas me da la sensacion que estas en una tienda de chinos...

    Si quieres perfume bueno por poco dinero tienes que irte a franquicias mas especializadas como Fragrances of the World, Equivalenza, etc...

    Los perfumes de la botica son mas economicos pero ni se parecen a los que pretenden ni la duracion es la que anuncian.
    Pero bueno, el que no pueda permitirse el incremento de precio de los otros, es una alternativa, esta claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no se nota que eres franquiciado de alguna franquicia que no es la botica, para presumir de tus productos no hay que menos preciar los de los demás. Además decirte que es mentira lo que dices

      Eliminar
    2. Yo no soy muy de perfumes, así que no te puedo decir. Sólo he probado los jabones y alguna mascarilla

      Eliminar
  3. Los perfumes de la botica contienen la mayoría de ellos la mayor proporción de esencia que puede contener un perfume, por lo que su duración es, obviamente, la mayor posible. por supuesto, que dependiendo del tipo de piel, la alimentación, etc, el perfume cambia tanto de duración como ligeramente de aroma.
    Así como dice su lema: solo el bolsillo nota la diferencia. puedes llegar a la tienda y llevarte el perfume puesto para comprobar su duración y cómo sienta a tu piel.
    además creo que otra de sus ventajas es la gran variedad que ofrecen, mucho mayor que la de otras franquicias antes mencionadas. La Botica de los Perfumes cuenta con más de 160 contratipos; de los cuales algunos son las novedades más recientes del mercado.
    Creo que con tales ventajas, cualquiera puede comprobar que su perfume está más al alcance que nunca.
    Yo, personalmente, uso Aqua di Gioia, su contratipo número 89 y estoy encantada, voy perfumada todo el día a un precio razonable y hasta el momento nadie ha notado la diferencia.
    para todo el que quiera comprobarlo y le quede a mano, hay más de 90 franquicias en toda España (por cierto es española, lo que me encanta también). yo compro en la de
    https://www.facebook.com/labotica.delosperfumeszamora.1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que eres franquiciada de la botica por tus comentarios, lo menos tu has tenido la educación de no menospreciar los productos de la competencia cosa que te honra. Es cierto tenéis buenos productos, aunque algún perfume deja algo que desear

      Eliminar