viernes, 16 de noviembre de 2012

Pedido Magic Coast

Buenas Preciosas!!!


   Cómo se presenta vuestro finde? Aquí vuelven las lluvias así que habrá que improvisar algo, para aprovechar los días de vacaciones que me quedan.

   Pues os traigo mi debut en la página Magic Coast, conocida, entre otras cosas, por la marca Naruko. Aprovechando que los gastos de envío eran gratis, me pedí 3 brochitas. Vamos al lío.


.- Brocha artesanal Kimono, es del estilo a la Yachiyo de Nars. 8€. Descripción de la web:

       Brocha de inspiración japonesa realizada completamente a mano para un acabado único.
Diseñada a partir de la brocha YAMACO, de cuerpo recto y más delgado. Acabado plano ideal para aplicar iluminador en polvo, contorno..
Realizada a mano, totalmente artesanal, las cerdas son de pelo cabra negra, y el mango es de wisteria negra (un tipo de planta trepadora), en forma de espiral para mantener su carácter único tradicional.
Hay que tener mucho cuidado de no mojar el mango al lavarla.
Es muy ligera.
         Me llegó embalada de manera muy cutre, metida en una bolsita, las otras dos venían a pelo. Muy mal por el envío, aunque fuese gratuito. Me tardaron menos de una semana.
          Critiqueos aparte, esta brocha es suave suave, no me ha perdido ni un pelo, es verdad que solo la he lavado una vez y lo hice envolviéndola en film transparente de cocina. No pesa nada, es un gusto usarla, pero hay que cogerle el rollo, a mi me costó al principio; que si no cogía mucho producto, que no lo deja como quiero. Pero ya nos hemos hecho la una a la otra y es con la que me aplico el colorete y el iluminador en polvo.
           No creo que me compre ninguna de este estilo, necesitan un cuidado delicado y yo soy más bien tirando a bruta y me da coraje ir con tanta delicadeza.





.- Pincel para la Banana. 3,78€. Descripción de la web:


Hecho de una mezcla de pelo de cabra, la firmeza media y muy suave.
Ideal para aplicar la sombra en la babana, hacer la V etc.
          Pues es un pincel tipo boli de toda la vida, me da que el pelo de cabra se lo han enseñado desde lejos, me da que es sintético. Pero va bien para marcar la V, yo la cuenca no la marco mucho y uso otro pincel, pero está bien y el precio que tiene es lo mejor. 





.- Mofeta. 5,10€. Descripción de la web:
Hecha con pelo de cabra y de mezcla sintética, es ideal para aplicar la base líquida.
Consigue un acabado de porcelana.

   Con esta acerté de pleno, yo no tenía ninguna, y la usan mucho y he leído buenas criticas, me decidí por ella. 
    La uso para la base, F&B y sucedáneos, y el acabado que me deja es muy natural y jugoso. No malgasta mucho producto, con un garbancito me da para la cara y el cuello. No ha perdido ni un pelo, ninguna de las 3. Es tupidita pero con los pelitos separados.
La única pega que le veo es que tiene el mango muy largo, es que las que tengo no son tan grandes como esta. Pero muy contenta, estoy por pillarme otra más pequeña para el colorete en crema. Recomendada 100%.




         Esta ha sido mi compra, Habíais comprado antes aquí? 

         Nos leemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario