domingo, 24 de febrero de 2013

Premio Liebster Award (discover new blogs)

Buenas!!!



  Hoy vengo más contenta que una niña con zapatos nuevos, y es que he me han nominado a mi primer premio!!!!!!!!! y  lo he recibido del blog Mis compritas y yo,  y se lo agradezco en el alma y me pongo ya manos a la obra. AAAhhh y pasaros por su estupendo blog que seguro os gusta.



   Este premio es para nuevos blogs con menos de 200 seguidores [no me queda ná...]. Y para recibirlo pues hay que reunir unas condiciones, a saber:

1- Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió.
2- Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos mejor.
3- Responder a las 11 preguntas que te formuló la persona/blog que te lo concedió.
4-  Formular 11 preguntas para que respondan las blogger a las que premias.
5- Conceder el premio a 9 blogs que te gusten, que estén empezando y/o tengan menos de 200 seguidores.
6- Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo
7- Informar a los blogs de su premio.

  Yo ya tengo los puntos 1 y 6, así que me quedan sólo 5 puntos por resolver XD.

  Las 11 verdades sobre mi:

.- Antojadiza a no poder más
.- Optimista
.- Soy un pequeño manojo de nervios
.- Dormilona, nací cansada!!
.- Mandona
.- Desordenada con cierto orden
.- Maniática
.- Protestona
.- No suelo peinarme a diario
.- Adicta a la Coca cola
.- Extrovertida y muy habladora


 Y ahora el cuestionario;

1 - Por qué te decidiste a crear un blog...
     Pues después de leer y seguir varios me dije: Yo también puedo aportar mi granito de arena/opinión quizás a alguien le interese el punto de vista de una principiante y así empecé con mi blog.

2 - Cuando viajas, en tu maleta siempre hay...
    Mucha ropa, mi almohada cervical y el corrector de ojeras. Yo me cambio mucho de ropa y más si voy fuera y tengo predecir el tiempo allí. Y la almohada es imprescindible para mi maltrecho cuello y no sé salir a la calle sin vestir a mis ojeras de osa panda.

3 - El último labial que te has comprado es...
     El Red-y to Relax de la colección Home Sweet Home de Essence.

4 - Qué no puede faltar en un blog para que lo sigas...
      Que sean sinceras al hablar de algo, que no me vendan la moto y que no usen técnicas de super sayayin para looks que después son imposibles de hacer.

5 - Marca de cosmética favorita...
    No tengo una favorita, tengo muchas desde MAC pasando por Yves Rocher, Catrice, la de los chinos. No sabría quedarme con una, todas me ofrecen algo que hacen que merezca la pena comprarlas, ya sea precio, política de no testar en animales...

6 - Como definirías tu estilo...
     No sé como definirlo lo que sí sé es que cómodo y sencillo no me gustan las florituras [para mi].

7 - Tienda online favorita es...
     Ebay y Buyincoins, sin ellas no sé vivir.

8 - Qué complemento no va a faltar esta temporada en tu armario...
      Pañuelo de calaveras y unos cómodos tenis.

9 - Tu animal favorito es...
     Koala y perro.

10 - Si fueras un superhéroe serías...
     Iron man. Mujer en mi caso. Me encanta como es.

11 - Dos cosas que no soportas en alguien...
      Que le huela el aliento y que vayan de listos por la vida.


  Mis 11 preguntas;

1.- Qué es lo que te aporta tu blog?
2.- Has dejado de seguir un blog?
3.- No puedes salir a la calle sin...
4.- Tu vocación frustrada es...
5.- Qué canción no te cansas de escuchar?
6.- Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
7.- Manía confesable [obviando la del blog]
8.- Tu lugar favorito para desconectar.
9.- Color de uñas favorito?
10.- Comida favoritísima?
11.- Eres de café o de té?

Los blogs que nomino son:


1.- Los dulces de Zuli
2.- Alcleia
3.- Till the Glam Ends...

4.- Un Giorno Tra Girasoli
5.- Shalyzza`s lifestyle
6.- Yadhira make up 
7.- Hervana Good Karma BLOG!
8.- Gliterring Tako
9.- No sin mi cosmética

    Se comunicará vía mail, y las que no lo tengan visible por comentario.

   Y hasta aquí todo.
    No os olvidéis pasar por los blogs mencionados y decirles que vais de mi parte XD.
   Nos leemos en la próxima.
 

2 comentarios: