lunes, 4 de marzo de 2013

Slitz Bye Vol. III

Buenas y lluviosas tardes!!!



   Está la tarde pasado por agua y como hoy no tengo faena en mi casa, me dispongo a relataros mis últimos productos acabados.

   Vamos allá .





1.- Tónico. Auchan. Lo compré por barato y no por bueno. Partiendo de ahí, esto y el agua de grifo son lo mismo. No me hizo nada y eso que tiene alcohol a tope; pues ni así. No me sacaba los restos de suciedad, me pasaba el algodón y se quedaba limpio; y no es que sea una puerca pero nunca con ningún tónico me ha pasado. Se lo pasé a mi hermana y lo mismo le pasó a ella. Así que mejor me quedo con el de Carrefour que va bien por un 1€ y me hace algo más que refrescar.
    No repito, el agua de grifo es mejor que esto.
 

2.- Toallitas desmaquillantes. Primark. Son las blancas. Mis favoritas son las rosas. Desmaquillan bien, no se secan y tienen un precio genial. Tiene las 3 B para mi.
     Si repito, ya tengo otro paquete pero de las rosas.


3.- Toallitas desmaquillantes Yes to Cucumber. Desmaquillan que da gusto y el olor me gustaba. Venían bien impregnadas. Lo malo es su precio. Yo por ahora voy a seguir siendo fiel a las de Primark.
      No repito, pero por el precio, las de Primark me hacen lo mismo por menos precio.


4.- Champú hidro-nutritivo de Tahe. Minitalla. Huele a manzana verde que da gusto. Me dejaba el pelo suave sedoso y sin encrespamiento. Va muy bien pero lleva no se cuantas siliconas y sulfatos y estoy tratando de librar a mi pobre cabellera de estos elementos. Pero sino este va de lujo.
     No repito por los ingredientes que tiene.

5.- Mascarilla con color. Frival. Me ha costado lo mío gastarlo. Ya que hay que aplicarlo con guantes y con el pelo recién lavado. A mi no me dio color, ni tapa  canas ni nada. Lo que teñía la mar de bien eran mis manos. Yo es no mantengo una buena relación con los productos de color,  mi pelo tiende a escupir estos productos.
    No repito porque es tirar el dinero.

6.- Champú Oro Líquido. Deliplus. Me encanta el olor de este champú. Me lo deja sedoso y con un brillo que me luce el pelo un montón. No veo que tenga siliconas pero si parabenos. El pelo me deja bien y por el precio que tiene, unos 2€ el formato grande, me parece genial. Yo es que tengo debilidad con los champús de Mercadona, tienen una gran calidad por el precio que tienen.
     Repetiré cuando termine la reserva de champús que tengo en el armario.

 7.- Mascarilla capilar de Amalfi. Esta mascarilla solo desenreda y deja un olorcito a manzana muy bueno. Pero ni hidrata ni revitaliza ni ná de ná. Pero bueno por lo menos no me ha hecho nada malo.
     No repito, ahora estoy con la de aceite de Argán.

8.- Gel Coconut Lime de H&M. Lo de este gel no es normal, al principio olía a lo que tenía que oler pero fue degenerando a cabrales, de verdad, el olor era insufrible. Quizás se descompuso la formulación o algo. Nunca me había pasado.
Por lo demás bien, un gel corriente y moliente.
     No repito.


9.-Colonia de Sandia de Star Nature. Esta es la que menos me gusta, ya que es la que menos huele de las que tengo de la marca. La usé para el trabajo para acabarlo ya que me olía a sandía  con metal. Tengo 3 más que huelen estupendamente pero esta  me salió rana.
   No repito con este olor, con la marca estoy encantada.

10.- Toallitas desmaquillantes de ojos. Primark. No me han gustado, desmaquilla bien lo gordo; lo waterproof no. Pero me parece innecesario unas toallitas sólo para ojos, voy más rápido con un desmaquillador bifásico. Me parece un engorro.
   No repito, no por mal producto sino por verlo innecesario.

11.- Crema de manos de limón y vainilla de Yves Rocher [ed. Navidad]. Me encantaba el olor y lo rápido que se absorbía. Pero como es de la edición de Navidad mi gozo en un pozo.
    Sí si la encuentro aunque pinta difícil.

12.-  Crema hidratante de Institu Esthederm. Esto vino con una Glossy.  La verdad que es una hidratante bastante normalita. No destaca por hacer gran cosa. Ha pasado por mi cara sin pena ni gloria.
     No repetiría, no me ha convencido.

 13.- Toallitas desodorantes Deliplus. Son mi mejor aliado en época estival, cuando salgo del trabajo y me voy de picos pardos sin pasar por casa [NO SUSTITUYE A LA DUCHA DIARIA]. Me van bien y deja sensación de limpio[todo lo limpio que da una toallita].
      Sí repito, ya tengo otro en la taquilla.

14.- Crema de día de Miraur. Es una muestra de la Joliebox y me gusta mucho. Huele a jabón tradicional, es untuosa y contiene granitos de algo [no sé que es]. Tiene FPS 15, se absorbe bien y con poco da para toda la cara. Pero lo mejor para mi es el olor.
     Me ha ido bien pero me dio un poco de grasa, supongo que es  porque esta está indicada para todo tipo de pieles. Pero si tienes la piel normal o seca seguro que te va genial.
     No repito porque no sé donde comprarla en tienda física y tengo mil cremas por probar en la recámara.

15.- Crema de manos Flor de cereza de L'Occitane. El packaging es precioso y cómodo. Se puede sacar todo el producto sin dejar nada en el envase. Pero es la marca que más me está decepcionando con sus productos. No me hidrataba nada; y cuando digo nada era ponérmela y al instante notármelas resecas. Eso sí el olor muy bueno. Pero es una patata. Me esperaba más de ella. Tengo unos jabones que me da miedo probar por lo que pueda pasa. Encima para el precio que tiene me parece un abuso.
     No repito ni loca perdía.

16.- Serum anti-edad de Aldi. El olor a jazmín me tenía enganchada. La textura era perfecta, era gel pero muy cremosa. La verdad que lo noté y mucho en mi piel; la notaba más viva con mejor buen aspecto. Me gustaba y mucho. Lo malo es el dispensador y el bote de cristal que no he podido rebañar el culillo que le queda [una pena porque es genial].
      No repito porque ya no lo comercializan. Sino compraba 20.

17.- Trío corrector de Essence. A sido mi básico desde que comencé en este mundo. Está muy bien corrige y no me saca pliegues, pero por último notaba que se me quedaba corto; tenía que repasar a las pocas horas o al aplicármelo no me tapaba las ojeras. Pero no creo que sea por el producto, estoy tratando mucho el contorno, por mis ojeras, y creo que la nueva rutina no es compatible con este corrector. Es ideal para principiantes ya que trae el marrón, el verde y el rosado; así podéis probar a haceros correcciones más profesionales. Yo lo recomiendo y mucho.

     No repito, mis ojeras se han hecho inmunes a este XD.

18.- Sombra en crema MUFE, era una muestra que me dieron cuando me maquillaron. Y no lo he acabado, solo que me lo dejé abierto y se quedó más tieso que la pata perico. No ha habido forma de revivirlo: ni rascando, ni con líquido de lentillas, ni con el mixing de Kiko. No hay manera.
   El color era un marrón medio precioso. No hacia pliegues y duraba la vida puesto con y sin prebase. Una pena.

   Repetiría cuando mi bolsillo me lo permita.

19.-Lip blam de Fanta. Primark. Obviamente olía a Fanta y es un bálsamo del montón. Hidrata superficialmente y poco más.
     No repito, prefiero invertir en otros más efectivos.

20.- Tiger Balm, es mi salvavidas cuando me duele el cuello una barbaridad. Y el olor a coca-cola me encanta. Y el efecto calor-frío me deja el cuello ok. Ahora estoy probando el de Mercadona y por ahora se parecen bastante.
   Sí repito hasta que me compre un cuello nuevo XD.
    
      Y hasta aquí esta tanda de productos acabados. Y vosotras qué habéis terminado?

      Nos leemos en la próxima.

2 comentarios:

  1. hola!!! me he quedado impactada con el gel de coco de H&M y mi pregunta es: de verdad lo has gastado o lo has tirado directamente??? jejejej sigo tus consejos y nunca lo compraré!!!! un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que mutó el olor, y si que se terminó; lo hizo mi sobri bañando a sus muñecas porque no me fiaba ni para lavarnos las manos.

      Gracias guapísima!!

      Eliminar