sábado, 27 de abril de 2013

Haul Marzo y Abril´13

 A las Buenas!!!


   Ya sé que hace mucho que no actualizo pero entre la casa, tareas varias y la  llegada de mi sobrino me han tenido muy ocupada. Pues a parte de este triste resumen de mi vida os traigo las poticomrpas de Marzo y Abril. Las he juntado ya que no son muchas y así hacen más bulto. Las de ropa y complemento lo haré en el siguente post.
Comenzemos.




MERCADONA


.- Mascarilla facial de Frutos Rojos y de cítricos. 1€ c/u. Ya las compré antes y se me perdieron [debido al agujero negro que hay en mi cuarto]. La de frutos rojos es hidratante y regeneradora; y la de cítricos es revitalizante y purificante. Las tengo controladas ya que en la próxima limpieza facial profunda caerá la primera.



.-Labial de la colección Dolce Vita. Nº 3. 4,50€. Es un rosa palo clarito pero intenso. Yo diría que es mate, tiende a resecarme un poco el labio. Pero es tan bonito.
Había dos colores más: un rojo y un naranja butano [para mi gusto poco favorecedor].
De esta colección el colorete ha causado furor pero a mi no me gustó. Es lo que tiene ser la rara XD.



.- Esmalte de la colección Dolce Vita.  Nº 519. 1,75€. Es un fucsia fuerte normal y corriente. Cubriente y duradero como los del los fijos. Para el verano va como anillo al dedo. Creo que había dos colores más que no recuerdo.
.- Esmalte efecto lima. Nº 528. 2,75€. Es un rojo normal con textura rugosa. El efecto es genial, se parecen a los de Kiko que son no sé que de azúcar o algo así.


.- Contorno de ojos. 2€. No me gusta nada este contorno, pero lo he cogido para dejarlo en mi casa y no andar con botes de un lado a otro; y prefiero ponerme esto a no ponerme nada. Pero vamos para hidratar va bien.



LOLA´S



.- Sombra en crema de Essence, Stay all Day. Tonos 07 Jim-me Blue y 03 Steel the Show. 1,29€ y 1€ respectivamente. El 07 es un azul intenso [precioso] y el 03 es un gris plateado.
Los cogí para probarlos y comprobar si son tan fantásticos  como dicen. Y en duración no tienen color [salvo los long lasting de KIKO] no me sacan pliegues; y quedan genial sólos o usándolos de base. Son más fáciles de trabajar ya que no se secan tan rápido como los LL de Kiko.
La pega es que el gris no me gusta como me queda, aunque el color es bonito y está un poco secorro. Y del azul no puedo decir nada malo. Eso sí tengo sombra hasta el día del juicio final; ya que con ná que te pongas y distribuyas bien te da para el ojo perfectamente.



.- Lápiz de ojos de Essence. Tono 17 Neon Sweetie. 1€. Es un amarillo normal, no sé de donde sacan lo de neón. Esto es por Sonorona que tiene uno de Illamasqua en nude o amarillento [no recuerdo bien] y va genial para iluminar la línea inferior de las pestañas. Esto junto con mis ojeras de oso panda me decidí a probar y la verdad es que funciona. Me lo puse en un ojo y en comparación con el otro que no lo estaba se veía menos cansada la mirada [eso es lo que vi en el espejo y este no me miente nunca por desgracia].
Estoy muy contenta con él. Bueno decir que es un poco durito [nada que no se arregle con un poco de calor]. Y para delinear no va bien, apenas se nota el color y te lo tienes que restregar un montón para que se note. Pero no lo compré para esa tarea.



.- Labial Essence de la colección Home Sweet Home. Tono 01 Red-y to Relax. 2,99€. Es un rojo vivo [vamos el rojo Lola Flores de siempre] y super bonito. Es muy cremoso y se desliza bien por los labios. Dura sus 3 horitas [con prebase]. Ahora la pega, aunque me perfilo los labios, este labial se me sale del borde al cabo del rato. Es una cosa super rara, no me  pasa con ninguno y no sé el motivo. Pero bueno no todo podía ser bueno.



.- Colorete de la misma colección. Tono 01 Knits for Chicks. 3,49€. Es una monada de blush con su forma de jersey de lana. A simple vista es rosa y granate, pero al poner de los dos colores queda un color como coral apagado muy bonito y luminoso, así que también lo uso de iluminador sino tengo ganas de sacar bueno del cajón.
  Lo bueno que tiene que lo puedes modular a tu gusto. La pega es que es demasiado grande, me gustan algo más pequeños para no cansarme de ellos [soy así de rara].



 PERFUMERÍA PRIMOR

.- Tijeritas. 1€. Tijeras normales y corrientes para corta pielecillas varias.



.- Paleta Balm Jovi de The Balm. 21,95€.






 Empecemos por las sombras [ también para como eyeliner]:
- Metal-ica, es un plata satinado muy luminoso. Yo los colores tan así no me hacen mucho chiste pero bueno.
- Adagio, tono piel mate. Es un color que para las transiciones viene genial; al igual que para igualar el tono del párpado.
- Blink 182, es un marrón topo con destellos dorados, la foto no le hace justicia es una preciosidad. Una de las más bonitas.
- Iron Maid-in, el color está entre un camel y un dorado pálido. Es muy bonito y creo que le daré más uso este verano.
 - Allegro, marrón óscuro de toda la vida. Es mate y es la única que apenas pigmenta de la paleta.
 - The Stroke, negro negrísimo mate con destellos azules. Me encantas las sombras así.
- Lead Zeppelin, verde muy oscuro con destellos dorados. Para mi la más bonita de la paleta. Me encanta.
- Moderato, berenjena mate. Me encanta para ahumados y  marcar la banana.
- Rem, malva mate. Discreto y elegante.
- Alice Copper, marrón teja oscuro con destellos dorados. Tiene subtono rojizo.  Es más bonita de lo que aparece en la foto.
- Presto, marrón oscuro mate. Este puesto con la Blink 182 quedan genial.
- Third Eyed Blinded, rosa piel claro. Va bien para iluminar.

  Son sombras de muy buena calidad, buena pigmentación en general, aunque hay colores que no son de mi gusto los hay asombrosos.

 Iluminador, Solid Gold, es un color blanquezino con sutiles destellos. La verdad que solo uso el de Illamasqua y estoy un poco pez con los iluminadores. Este hay que trabajarlo sino se queda muy blanco.

 Colorote Don`t you want me? es un coral muy bonito e ideal para primavera. Me gusta porque es muy sutil.

 Hay dos multiples Milly [ marrón claro] y Vanilly [granate], no los he suacheado ya que no creo que los use y tampoco me llaman la atención.


-


.- Trío de brochas Real Techniques.  24,99€. Son las famosas brochas de las Pixiwoo. Este pack viene con su estuche y 3 brochas [ base, colorete y sombra]. El estuche es rígido y se puede poner en horizontal [cerrado] y vertical, lo podían haber hecho más bonito pero bueno.

  Vamos a las brochas:
.- Essential Foundation Brush. La  de base de toda la vida; es pequeñita. el mango es de aluminio dorado y la base de goma. Aplica bien la base pero yo no le doy mucho uso desde que tengo un clon de la BeautyBlender.  También se puede usar para el corrector. No deja rayas. Va bien para ir de viaje por el tamaño.



.- Multi Task Brush, es la de colorete, contorno, iluminador y para lo que quieras. Tiene el tamaño justo. Es ultra suave con el pelo abierto, coge la cantidad justa de producto [ ya sea colorete o iluminador]. Trabajar con ella es muy fácil ya que no pesa nada y es muy manejable.
  Un diez por lo versátil que es.

.- Domed Shadow Brush, la de ojos corriente y moliente. Es precisa por tener el pelo prieto. Aplica bien la sombra en polvo, hay quien dice que va bien con las sombras en crema, yo aún no me ha dado por ahí.

  En resumen, me gusta mucho las brochas por su suavidad, comodidad y su fácil manejo. Un aplauso para las Pixiwoo.





YVES ROCHER

.- Maquillaje en crema confort. 8,20€. Tono Teint Medium Rosé 300. Promete una piel luminosa, lisa y uniforme. Contiene aceite de Cardo lanudo nutritivo [ me encantan las cosas raras que les ponen a sus productos]. Bueno,  maquillaje en crema no es, es fluido un poco denso, pero crema no es. El tono se funde a la perfección con mi piel. Se aplica bien ya sea con pincel, esponja o las manos. Da un toque jugoso que se va a las dos horas y a las 4 ya me saca brillos. Lo único que las imperfecciones no me gusta como me las deja, las cubre pero tiene algo que no me convence.
     Lo mejor que tiene es su olor, no sé deciros a qué huele pero me gusta aunque al aplicarlo se desvanece.
    Lo malo que tiene es la boca, prefiero que tengan un dosificador. Pero esta cuando empiece a escasear será un poco complicado de sacar por la forma del bote.



H&M

.- Esmalte. 0,95€. Es un azul eléctrico con destellos monérrimo. El bote para mi gusto es demasiado pequeño. Hay que darle dos capas y tarda un poco en secar.



SEPHORA


.- Glitter Glue de Too Faced. 14,32€ [con descuento]. Es la famosa prebase para brillos a tope. No la he podido usar con pigmentos de glitter o purpurinosos, pero si la he probado con una paleta de glitter que me regalaron y le da un toque distinto a los colores, como si los enfatizase o algo así. Tengo que conseguirme un pigmento purpurinoso de los buenos y ver que tal van. Too Faced me tiene muy contenta con su calidad, sería perfecto si bajara un poco más sus precios.



.- Naked Basics. 20,70€ [con descuento]. Por fin tengo algo de Urban Decay. Es una paleta que se le puede sacar mucho juego, va desde looks discretos a noche. A mi los tonos que trae me encanta sobretodo la Foxy, me la pongo casi a diario sola y es amor puro.


Veamos con detalle las sombras:

.- Venus, acabado satinado, es un blanco perlado [en la foto parece más brillante de lo que realmente es] es de la que menos uso.
.- Foxy, tono vainilla mate, ideal para el arco de la ceja.
.- W.O.S, tono piel mate, y es mi tono de piel [por eso en la foto casi no se aprecia], es la que más uso con diferencia, para el diario que no tienes ganas de hacerte nada, te lo pones por el párpado y vas divina divina.
.- Naked 2, marrón topo mate, es de mis preferidas. Es muy polivanlente vale para todo.
.- Faint, marrón oscuro mate. Esta junto con la Crave son la pareja perfecta para ahumados.
.- Crave, negro negrísimo mate.
    Son super suaves, nada tizosas y son un placer como se trabajan. Es una paleta muy versatil, da para look super discretos, de diario y ahumados. Vale su precio.
 Decir que el que possea esta paleta es debido a Rosa del http://elrinconderosalz.blogspot.com.es/ que hizo un review de su pequeña familia Naked, y ella es amor en estado puro.




.- Paleta Metals de Front Cover. 20€. Esta marca se está convietiendo en una de mis preferidas, pero con esta paleta no acerté. Es una paleta de tonos metálicos en formato crema y son multiples [ojos, labios y mejillas]. Para ojos me engrasa el párpado; los tonos no los veo para labios y como coloretes o iluminador van bien.
Lo malo que tiene es que los tonos son todos muy parecidos entre sí. Ahora lo veréis en las fotos. Los claros hay que aplicar un montón de producto para que se note/pigmenten. Yo esta paleta no la recomiendo.
Lo bueno o mejor dicho lo que me gusta es la presentación del cofrecito y que trae un espejito.





PRIMARK

.- Toallitas desmaquillantes. 1,50€ pack 2 unidades. Son mis favoritas. Desmaquillan bien, vienen bien impregnadas y hasta la fecha no se me ha secado ni una. I love them.


ALCAMPO

.- Discos desmaquillantes de Renova. 0,33 cts. Es un paquete chiquitito para dejar en mi casa. Ya veremos si se despeluchan o no.



FLORMAR

.- Esmalte 028. 2€. Es un granate aunque la de la tienda lo llamó Burgundy o algo así. Es muy cubriente con una capa va que chuta. No tarda mucho en secar. Y tiene mucho brillo. Me gustan mucho los esmaltes de esta marca.



.- Esmaltes Mate. 3,50€ c/u [promo 3x2]. Tonos M07 [rojo vivo], M11 [berenjena oscurísimo] y M05 [verde agua oscuro, aunque en la foto sale un poco más claro de lo que en realidad es]. El acabado queda super bien y muy fino. Con una capa es suficiente. La pega es que no me duran mucho ya que no le pongo toap coat ni ná. El rojo es precioso precioso.


.- Sombra M05. 3,95€. Es un tono piel mate muy bonito. La compré porque quería un así para iluminar, aunque luego llegó la Naked y esta la uso un poco menos.
No es muy tizosa, pigmenta super bien y dura bastante.
Me encanta el detalle del espejito en la cajita!.




.-Sombra Terracota M110. 3€. Es un marrón mate pero con un puntito de satinado muy muy bonito. Va genial sola. Es de las cocidas. Y pigmenta una barbaridad. Para el diario es un salvavidas. Es muy apañá.



.- Labial L034. 6,90€. Es un morado con subtono rosado [diría yo] requete bonito y cantoso. Es de la gama Long Wearing. Hidrata y dura mucho. Es el típico labial que te alegra la cara. Va a ser la estrella de este verano me da a mi la espina.




  Y estas han sido mis compras del mes pasado. Creo que el mes que viene serán un poco más escasas las compras potinguiles.
   Ya me diréis que os han parecido.

  Nos leemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario