martes, 2 de abril de 2013

Review Gel Limpiador Pure Calmille de Yves Rocher

Hola,



    Pues ya está aquí abril y con él empiezan las ferias y las noches buenas para estar en la calle. Ya ha llegado el buen tiempo [no sé hasta cuando durará] y apetece mucho estar por ahí.
    Bueno, reflexiones baratas aparte, os traigo un review sobre esta limpiadora que está apunto de morir y os voy a dar mi humilde opinión sobre ella.

   Es un gel limpiador con detergentes e indicado para todos tipo de pieles. Procede de la agricultura biológica [Camomila].
Gel fresco limpia en profundidad y purifica la piel a la perfección eliminando eficazmente las impurezas y los restos de maquillaje. Aplicar sobre el rostro previamente humedecido hasta formar una espuma. Masajear ligeramente y aclarar abundantemente con agua. Lleva sulfatos y parabenos.
 Y esto es lo que promete la etiqueta.

  Es un gel acuoso. El perfume a Camomila es suave. Hace espuma con facilidad. De fácil aplicación. Yo la he usado junto con la esponja Konjac y hacen una pareja estupenda. Limpia bien pero no en profundidad, desmaquilla bien si llevas un maquillaje suave y nada waterproof; sino es casi imposible que lo quite.
No reseca la piel, pero para mi piel le falta un poco de "agresividad" mi piel es muy grasa y he notado que me limpiaba la piel de manera superficial, no notaba los poros mejor y se me quedaba corta en limpieza.
Ahora para terminarla la estoy usando para lavarme la cara por la mañana en sustitución del jabón de turno.

    Yo la recomiendo para pieles normales o secas, para las mixtas/ grasas se os va a quedar corta. 
   En conclusión no es un mal producto pero no está hecho para mi piel.










  Y esta es mi opinión. Y ustedes lo habéis probado? lo probaréis?

  Nos leemos en la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario