domingo, 26 de mayo de 2013

Haul Online Mayo´13

Buenas noches!!!


  Pues os traigo la segunda parte de las compras que hice y que tenía pendientes de llegar. Me han tardado un huevo no sé si es por mi oficina de Correos o que se les ha ido la pinza a los vendedores. En fin ya las tengo en casa y os la muestro ya.


BIC

.- Cuenco para mezclas. Pack 2 uds. 0,98$. Pues como veis son unos cuencos con varios "huecos" para guarrear con los colores. Uno lo tengo para los pigmentos y maquillaje y el otro para los esmaltes. Vienen muy bien y son super fáciles de limpiar. Los veo muy prácticos.



EBAY

.- Juego de 15 pinceles nail art. 1,94€. Vendedor: Best2buy724. Los quería para ir avanzando con mis manicuras. Pero siendo sincera solo uso unos 4, los abanicos y los de hacer líneas. Pero bueno los demás en algún momento me servirán de algo. El mango es de plástico rosa y la virola metálica. No pesan nada y se manejan bien. Tampoco os puedo decir mucho más ya que son los primeros que tengo [ y creo que los únicos que tendré].



.- Brocha Blush. Clon azul de las Real Thecniques. 2,91€. Vendedor: Great-digital.  Ya tengo la rosa y no me iba a quedar sin la azul. Y esta de corte redondo me gustó y es la que escogí. Ha tardado más de un mes en llegar [ por no decir cerca de dos], tuve que abrir disputa en Paypal y todo. Pero el vendedor es razonable y me devolvió el dinero y me la ha enviado de nuevo. Cosas de Ebay.
    Vamos al detalle. El mango es metálico celeste con la base de plástico negro. El pelo es ultra-mega suave; y no se le a caído ni un pelito a día de hoy. Es muy manejable y se trabaja muy bien con ella. Me gusta más que la rosa.
    Esta la uso para corrector, colorete e iluminador. Coge la cantidad justa de producto y lo distribuye bien. No deja líneas. Yo estoy encantada con ella.



  Bueno y esto es lo que tenía pendiente. Qué os parece el cuenco? Os gustan los clones de Ebay?

  Nos leemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario