jueves, 29 de agosto de 2013

Slitz Bye Vol. VI



A las buenas noches!!!!


   Os traigo otro capítulo de acabados. Me sorprendo a mi misma acabando tantas cosas, me reconforta un montón; sólo me queda acabar algo de maquillaje.

  Empecemos.














1.-  Crema suavizante Nelly. Es la típica crema que hay o había en todas las casas me gusta por los recuerdos del patio de mi abuela. Yo lo uso de medios a puntas, ya que si la uso en la raíz me la engrasa [ esta y todas hasta la fecha]. Desenreda bien el pelo y poco más.
       Sí suelo repetir cada cierto tiempo.


2.- Gel de baño acción reafirmante. De reafirmante nada de nada [cosa que sabía al comprarlo], eso sí huele bien y limpia. Este me ha gustado menos que el siguiente que os enseño.
     No repito por la misma razón de antes.

3.- Gel de Baño Crisálida de seda. Lo mejor de este gel es su fantástico olor dulzón. Me ha gustado mucho limpia e hidrata bien. Tampoco es nada del otro mundo pero es bueno.
     No repetiría, no soy muy fiel a los geles de baño.


4.- Levadura de cerveza y germen de trigo de Hipercor. Es el milagro anti caída hecho pastilla. Me encanta como ha frenado la caída de mi pelo. Lo recomiendo y mucho.
   Sí repito, de hecho tengo otro bote [de otra marca].

5.- Loción after sun de Lidl. Me encanta como calma la piel y el olor tan rico a chuches. Lo tiro porque está cumplido y ya tengo repuesto. 
       No repito con este ya que mi novio compró uno por su cuenta y sin consultarme XD.

6.- Anticelulítico gel efecto frío de Deliplus. Me gusta mucho; tras el uso continuado me reducido un poco la piel de naranja. Milagros no hace pero si ayuda un poco cuando haces algo de ejercicio y vida sana.
      Si repetiría.

 7.- Vinagre capilar a la frambuesa. Odio este producto. Es un engorro echárselo y tampoco me da tanto brillo y desenreda tan bien. El tufillo a vinagre desaparecía con el enjuagado. Además viendo la cantidad y el precio sale un pelín caro.
Para desenredar prefiero la crema de toda la vida.

 8.- Leche hidratante Almendra. Campos de Ibiza. A mi me resulta demasiado liquida y el olor tampoco es de mi agrado [me huele mucho a Alcohol]. Tampoco hidrata mucho y el efecto es brillo. No lleva shimmer ni nada pero deja la piel demasiado lustrosa y eso a mi no me gusta nada.
No repito no me gusta nada la marca.

9.- Crema facial hidratante matificante. Les Cosmétiques. Pues es una hidratante del montón. Yo lo de matificante no lo he notado. Está indicada para pieles grasas y mixtas. Hidrata lo normal, tarda un pelín en absorberse y la textura es de gel-crema. Lo mejor el olor que tiene.
    Repetiría si no me queda otra [por el tema económico]

10.- Mascarilla reparadora con Jojoba. Yves Rocher. No tiene siliconas. Me ha gustado mucho. Repara, hidrata y la da cuerpo al pelo. Tiene un delicioso olor dulce. Tengo otra muestra para casos extremos. Veré cuanto sale el bote y sino es muy caro me lo compraré. Está muy bien para el pelo seco o castigado. Desde este humilde púlpito os lo recomiendo, pedir una muestra y veréis el efecto que tiene.
    Sí repetiría, a ver que tal sale de precio el bote normal.




   Y esto es todo por ahora. Me estoy portando muy bien y lo estoy gastando todo, todo y todo.

  Nos leemos en la próxima.





No hay comentarios:

Publicar un comentario