lunes, 6 de enero de 2014

Regalos varios

Buenasss!!


  Feliz día de Reyes!!! Supongo que os habrán traído muchas cositas por lo buenas que sois. Hoy como es día de regalos os traigo un post con regalos varios que tenía pendiente de enseñar [aunque por IG ya enseñé algunos].Os traigo los regalos de cumple, santo y aniversario. Esta año he decidido juntarlos en una sola entrada.






  Mi hermana N me regaló las zapatillas rosas; tiene las suela de goma y no me pasa el frío del suelo, cosa que me da mucho coraje.
D & P me regalaron esa camiseta negra de Bershka.
Mi hermana M me regaló el recetario tan cuqui. Es para yo escribir mis recetas y viene separado por secciones [ carnes, postres , etc]. Me es muy útil ya que la cocina y yo no nos llevamos muy bien por ahora...
Mi sobri J me regaló su pin pon de pelo morado [ me la como entera y no dejo ná]
La cartera naranja es regalo de mis amigos Ñ &I. El collar es de mi suegra.
El resto son los regalos de mi Gay, además de la fiesta sorpresa que me hizo, son dos cómic de Hora de Aventuras, las zapatillas- hipercalentitas de Finn, DVD del Alucinante mundo de Norman y los guantes de HdA.
  Cómo veis no me gusta nada los dibujitos estos?

    Mi amiga A me regaló la cartera blanca y mi amiga MJ me regaló esta monada de pitillera de Mafalda.

Foto de Artesanum.com


  Hasta aquí los del cumple. Ahora vamos con los del santo y aniversario que son de mi Gay todos. En mi casa no hay costumbre de celebrar los santos; pero a mi me encanta y nosotros dos sí lo celebramos.

  Dos cajitas de mini esmaltes de OPI. Son la Couture de Minnie y la Euro Centrale.  Ya las cajitas son una monada. La de Minnie son básicamente 2 rojos [uno con efecto arena  y un rojo sangre oscuro] y dos rosas [ un fucsia y un rosa niña] y la de Euro hay un Jade, un rosa, un malva y un dorado con purpurina.
    Cubren bien menos los purpurinosos que hay que aplicar una capa extra, vamos 3 capas y los demás con 2 van bien. En cuanto a duración son lo que más me duran [algo más de una semana sin darle mucho tute].
Lo que más me gustan es que en algunos [según su acabado] no hace falta echarle un top coat ya que brillan por si solos.
      He de decir que son los primeros sin contar la mini talla que venía con una revista.








Un altavoz de los chinos en rosa para la tablet, que va como un rayo y eso que es de China. Es rosita con unos corazones, todo muy bonito.
Es la caña se escucha de miedo, todo una revelación para mi.



Dos esmaltes de Maybelline: el Pink Bikini, que es un rosa Barbie y el Candy Apple un rojo oscuro.
Otro esmalte de Sfera, el tono es el Raquel, me encanta que los tonos sean nombres de mujer, es un marrón tierra que queda muy discreto en la uña.



 Mi madre me hizo esta monada de delantal para cuando perpetro recetas en mi cocina. Qué pena que no sepa coser !!!!!



   Y esto ha sido todo, creo que no me dejo nada. Ahora toca esperar a ver que me dejan los reyes. Que paséis un buen día.

  Nos leemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario