martes, 21 de enero de 2014

Slitz Bye Vol. IX


Buenas noches!!!


    Qué tal lleváis Enero?. Aquí hace un frío y un temporal de viento de miedo, y para colmo de males han dado lluvia para el resto de la semana.  Así que como se va a estar muy bien calentita en casa os dejo un post sobre productos acabados para que no os aburráis.

 Empezamos.










1.- Toallitas desmaquillantes de ojos de Primark. No están mal. Quitan lo gordo que no lo waterproof. Para mi es un paso más que me puedo ahorrar. He probado y no es para mi pero no es mal producto.
No repito.

2.- Base coat. Venía en una cajita que alguna de mis hermanas me regaló. Está bien en algunos esmaltes no me ha funcionado [ me ha teñido la uña] pero me ha gustado, antes usaba brillo de uñas o endurecedor como base. Darle uso ha sido un reto pero ya es un hábito más.
Sí repito, de hecho tengo otro igual en uso.

3.- Oxygenating Moisturisin cream de Naobay. Con el cacho nombre es una hidratante con aceite esencial de rosa mosqueta y almendras dulces. El olor es un poco peculiar pero no llega a desagradar. Era bastante densa pero se extendía muy bien. Hidrataba genial y con lo pequeñito que es el bote me cundió bastante [algo más dos meses]. Está muy bien. No sé como andará de precio esta marca.
No repito ya que no tengo a mano esta marca ni sé precio.

4.- Crema de manos Q10 anti edad de Nivea. Va genial. Hidrata muy bien y se absorbe rápido. Ha reparado mis manos muy bien. Si la vuelvo a ver en promoción me compro un bote de kilo y medio.
Si repetiría.

5.- Mascarilla Oro Líquido de Stylius. Me encanta. Me deja el pelo suave con brillo; vamos sólo le falta que se peine solo. Y he notado la hidratación en el pelo por primera vez de verdad. Os la recomiendo.
Si repetiría, vamos en cuanto acabe las que tengo en la reserva me voy a ella del tirón.

6.-Mousse con protectores-activadores térmicos y vinilo de Tahe. Esta venía en un set que me regalaron con la plancha. Y va bien no es nada del otro mundo. Lo mejor el olor dulzón que tiene. Ni idea de si la venden o no ya que tiene unos pocos de años.
No repito pero no es mal producto.

7.- Gel exfoliante de Té Rojo y Mimosa de Keims. Lo que más me gusta de eso es su textura [ parece miel]. Los gránulos son pequeñitos [ a mi van más los grandes que rasquen bien todo]  la exfoliación es muy suave. A mi no me hacía mucho pero bueno tampoco había mucho producto en el bote. El olor es de 10 dulce pero no empalaga.
No repito, ya que  estoy in love con el de Rituals.



8.- Corrector de maquillaje de Sephora. Este me ha durado menos que el otro, se me ha secado súper rápido. Así que definitivamente que no repito. El uso que le di es de quitar el exceso de esmalte cuando me las pintaba [cuando sino???].
No repito.

9.- Lip Stain pen de Primark. Este me vino secorro o no tengo explicación ya que no pinta nada. Tengo dos más que van bien [teniendo en cuenta de donde son y su precio] pero este lo he intentado aprovechar poniéndolo para abajo haciéndole mil cosas y nada. Así que a la basura que va.
No repito con los de Primark pero les tengo ganas a los de Catrice.

10.- Peine de pestañas. Se va a la basura ya que está mellao y no ha forma de quitarle lo negro. Y como valen tan baratos no me complico la vida.


   Y como siempre esto es todo por ahora. ¿También estáis en plan "acabóse"? ¿Qué os parecen?

  Nos leemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario