sábado, 1 de febrero de 2014

Haul Enero`14

A las buenas!!!


    Qué tal se presenta el finde? Yo estoy de VACACIONES y aunque el tiempo no acompaña tengo mil cosas por hacer. Así que me he puesto las pilas y os traigo el haul de Enero; he separado el de rebajas y el normal.
     Así que como el tiempo es hora, allá vamos.





MERCADONA

.- Quitaesmaltes. 1€. Pues un quitaesmalte normal, que va bien para las purpurinas y demás. La verdad que no me reseca mucho y no es que sea muy fiel a una marca de quitaesmaltes.


.- Colonia Maracuyá y Tiaré. 2,80€.  Cogí esta colonia para variar de la de Nenuca para diario. Huele muy bien, es dulzona pero con un punto de citrico. La sacaron el verano pasado. A ver cuanto me dura puesta...
.- Espuma. 1,95€. Una espuma corriente y moliente. Es la primera vez que uso esta espuma [aún queda un poco de la que tengo en uso] ya que se la encargué a mi santa madre y me pillo esta. Espero que vaya bien y no deje residuos.


.- Mascarilla capilar exfoliante. 2,50€. Es lo único que medio me va bien para la costra de caspa que anida en mi cabeza. Los champús buenos, malos y regulares no me hacen nada y esto... pues al momento me lo quita aunque luego reaparece, pero algo consigo. Eso sí la sensación de fresquito es lo mejor de lo mejor.


.- Agua de colonia Brisa. 1,45€. 750 ml. La cogí por alguien que me la recomendó por IG,  y la verdad que huele super bien y a limpito. Es la que uso a diario.


.- Kit Brochas de Viaje. 3,50€. Esta es una compra compulsiva, tanta verlas y al final la cogí. La verdad que creo que la daré uso a la de labios y colorete. Las demás no las veo muy para mi. Pero es muy chiquitillo y para viajes sí te puedes apañar [ yo la de labios no la veo para viajes pero bueno..]. La compré por ansia viva lo reconozco :S.









EL CORTE INGLÉS

.- Contorno de ojos. All Intense. 3,75€. 15 ml. Es la marca blanca de la casa. Decir que no testa en animales, y los precios se asemajan a los de Mercadona.
Se supone que disminuye las bolsas y ojeras. Contiene Glicerina, Manteca de Karité, Retinol y Provit S entre otros. Pinta bien. Yo le voy a dar un voto de confianza. Estoy un poco harta del monopolio de Mercadona [ y de la subida a la parra de sus precios].
La tengo en la récamara para cuando se me acabe el contorno de día.


.- Crema antiarrugas con Retinol. All Intense. 2,15€. 75 ml. Esta la cogí para la rutina nocturna. No huele a nada en concreto. Es una crema que se absorbe bien y no es muy pastosa. Contiene Aloe Vera y Vitamina E entre otras cosas. Yo prefiero estos envases a los de bote normal, por eso de meter el dedito en la crema [manías mías] este lo veo más higienico. Por lo poco que lo he usado [apenas una semana] me gusta, lo de prevenir arrugas no lo veo, pero quien dice que no está haciendo su trabajo?


.- Crema de manos nutritiva. Veckia. 0,77€. La cogí para el trabajo por lo pequeña que es  y lo barata. Ya que allí me las bebo y voy probando. Es parecida a la concetrada de Mercadona.
Esta es la marca blanca de Hipercor.




PRIMARK

.- Bastoncitos. 1€. 200 uds. Pues eso bastoncitos para reponer. Normales. El envase me gusta.

.- Toallitas desmaquillantes. Pack de 2 uds. 1,50€. Mis preferidas forever and ever.



YVES ROCHER

.- Crema de manos. 1,60€. 75ml.  Crema hidratante y de larga duración. No tiene parabenos y contiene extracto de Arnica ecologíca. Lo que no sé es si testan en animales, lo voy a preguntar por IG que seguro alguien lo sabe.
      Huele muy bien, normalmente las de esta marca me van bien y no me resecan; a ver esta por donde sale.



CHINOS

.- "Tangle Teezer". 2€. Fue verlo y llevarmelo. Lo uso para el pelo mojado [mascarillas y demás] y va genial. Tengo el original y apenas noto diferencia; lo único que las púas del original sean un poco más flexibles pero poco más. La verdad lo veo antes y no me gasto la pasta que vale el original.




SERODYS [Negocio Local]


   Es una tienda tipo Makro, que hay de todo y a muy buen precio, esta es para mayorista. Desconozco si hay más por España.

.- Gel de ducha Tulipan Negro [Café y Caramelo]. Deberíais poner olerlo. Huele a lo que pone y es una maravilla. Espero que el olor perdure un poco en la piel. Me encanta.
.- Gel de ducha Tulipan Negro [Algodón y Talco]. Este es para la taquilla de mi Gay del curro. Es corriente y moliente y huele a gel de toda la vida.
.- Gel de ducha Vegé [Vainilla y Canela]. Este olor es adictivo, el que predomina es la canela y me encanta. Es la primera vez que veo esta marca, alguien la conoce???



.- Aceite de Almendras. Anfora. 400 ml. Está indicado para pieles sensibles y para bebés. Yo lo uso para las estrias y como el que tengo [aceite seco de Monoï] está apunto de morir, me he pillado este. Este huele a Almendras que da gusto, me recuedan a los almendros de mis Yayos. Una delicia.
.- Champú Oro Líquido. Salon Hits.
.- Mascarilla Oro Líquido. Salon Hits.
     Me cogí este combo, ya que he leido buenas criticas de su aceite para el pelo, me cogí el champú y la mascarilla. Las dejo en la recamara para cuando gaste los que tengo en uso.
Estos son los que menos huelen de los que he probado de Argán.


   Los precios exactos no los sé, pero ninguno superaba los 2€.  Si es que estaban tirados de precio.



FNAC

  .- Bolsa molona de Mafalda. 9,23€. Es una monada, la uso para ir a la compra y alegrar el día a alguien. Ya tengo otra que me regaló mi Gay.






A LOJA GATO PRETO [ El gato Acostao]

.- Filtro para Té. 5,90€. Es un poco caro [ a mi me lo parece] pero es tan mono. Este es una teterita, hay más modelos [tazas, helados,...]. Es de resina, espero que aguante los golpes bien.

SEPHORA

.- Waterproof star eye shadow and liner. Tono 03 Blue Night. 10,90€. Es un delineador en azul eléctrico intenso [tengo que probar como sombra o algo parecido] es muy cremoso y eso es lo malo, para gente con poco pulso y poco paciencia, a mi se desparrama un poco; decir que los delineados son mi bestia negra.
Pero en general estoy muy contenta con él.




   Y esto es todo por este mes, aparte de las compras de rebajas. ¿Qué os parecen? ¿Estáis enganchada a los geles como yo?

    Nos leemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario