martes, 25 de febrero de 2014

Haul Febrero´14

Buenas Tardes!!!

 
    Esta es mi última semana de vacaciones, así que la entrada será ligerita ya que tengo que aprovechar el poco tiempo que me queda.

      Os traigo el haul de Febrero, hay un poco de todo; así que comencemos.




PRIMARK

.- Labial Marrón. 1,50€. No tiene número ni referencia alguna que os pueda decir. Es un marrón normal, que a mi me reseca el labio y el labial en sí también es un poco secorro. Pero para el diario y llevarlo en el bolso está bien.





.- Bolsa vaquera. Ente 2€ y 4€. En el centro de la bolsa tiene un corazón con pequeñas tachuelas plateadas. Me encanta por lo grande que es.




H&M

.- Sombra en crema. 2,95€. Tono Cooper. Es un dorado viejo que me gusta mucho pero a mi me destaca mucho en el ojo; así que lo uso como prebase para que quede más discreto.


PRIMOR

.- Lima. 1,79€. Es de colección de Essence [no sé de cual ]. Tiene a la bruja mala de Blancanieves, y  yo soy más de las malas que de las princesas Disney. Maléfica me encanta. Bueno es una lima corriente salvo por el dibujito.

 

KIKO

.- Sombra Colour Sphere. 3,90€. Nº8 es un verde agua con destellitos plata, muy bonita. Yo sólo la he usado en seco [mi relación con el mixing no es buena en estos momentos] y me gusta mucho.
Para mi gusto es un poco polvorienta y si pigmentara un pelín más estaría mejor, pigmenta pero no mucho, siendo sincera.
.- Sombra Colour Sphere. 3,90€. Nº4 es un cobrizo con detalles dorados, el color aún no sé como lo compré [a mi los dorados no  me van mucho, aunque este mes no sé que me ha pasado con ellos]. Es polvorienta como la anterior pero pigmenta mejor.
Puesta sola no me gusta, la mezclo con otras más oscuras pero me gusta el punto que esta le da a las otras [así me auto convenzo].



.- Sombra Long-lasting Wet & Dry. 8,90€. Nº 224 es un malva tornasolado precioso. Lo malo fue que a los pocos días de comprarla la rebajaron. Aún no he tenido ocasión de usarla pero es taaaan bonita que me tiene enamorada.




LOLA`S

.- Esmalte Prestige. 2,50€. Tono Portofino. Es un verde Jade claro. Con una capa cubre bien y seca rápido. Es el primero que tengo de la marca. Pero los veo un poco caros para lo pequeños que son los botes.


.- Mascarilla  y parches para los ojos Iroha. 2,80€ y 1,40€. Estas mascarillas se las vi hace tiempo a Sonorona y tenían buena pinta. Aún no las he usado ya que tengo algunas que gastar antes pero prometen.




WOMEN SECRET





.- Dúo sombra 11 Nostalgic Vibes. Es un gris y un azul con subtono morado. Pigmenta regular pero el azul/morado me gustó un montón. No son nada del otro mundo, lo que más me gusta es el packaging tan mono que tienen.



.- Labial Audacious Brow. Es un marrón oscuro mate. No me reseca el labio y la duración es más bien corta. Lo reconozco lo cogí por el 2x3 sino se queda en la tienda.



.- Colorete Fresh Mousse. Es un naranja clarito. A mi me gustan mucho estos coloretes, este es el segundo, se trabajan bien y favorecen mucho. No tengo nada malo que decir de ellos.






  Los cogí en 2x3 y todo me salió 7,90€.


ALDI

.- Discos desmaquillantes.1,25€. No os hablo más de ellos mis básicos de toda la vida.






MERCADILLO

.- Camisa vaquera. 12€. Estaba antojada de una camisa así con topitos y está me pareció mona y el precio también me convenció. Queda monísima puesta.


NATURA

.- Bolsa para hielo. 5€. Es como la que sacan en las pelis, para meter hielo para los dolores. Yo padezco de Jaquecas y tengo otras cosas pero esta me pareció muy apañada. Y es lo mejor que he comprado, mantiene el frío bastante tiempo y me alivia bastante.
.- Bloc de notas Televisor. 2€. Una monada para dejar notitas. Me encanta.





    Y estas han sido mis compritas, ¿Qué os parecen? ¿Os gusta tanto la bolsa de hielo tanto como a mi?

    Nos leemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario