miércoles, 5 de marzo de 2014

Review 9 to 5 Lush

Buenas tardes!!!!!



     Hoy os traigo mi opinión_experiencia con esta limpiadora de Lush. Os quedáis a leerla?? Comenzamos.


    Os hablo de la loción limpiadora de Aceite de Orquídeas 9 To 5 de Lush. Su textura es similar a las de las leches limpiadoras corrientes pero esta se me hace un pelín acuosa. El olor a flores es muy bueno. Es vegano. Mi bote es el pequeño y trae 95g. Lo malo es la caducidad tan temprana que tiene, unos 6 meses, aunque yo la sigo usando pasando de largo ese tiempo y está como al principio.



   Veamos lo que promete: 

 DESMAQUILLANTE:
Si estas de viaje, si vas con prisas o simplemente llegas a casa tan cansada que no te apetece darte toda una sesión de desmaquillaje, exfoliación, loción, hidratación, esta es tu limpiadora ideal. ¡Tan fácil y rápida que no podrás creer que resulte así de efectiva!. Orquídeas de Singapur para suavizar y potenciar la fragancia de madreselva. Póntela en la cara, masajea y observa como la suciedad y el maquillaje desaparecen con tan solo pasar un algodón. ¡Sin necesidad de usar agua!
Nota: Un desmaquillante NO es una limpiadora por lo que deberías usar una después para mantener tu rostro en perfectas condiciones.

1. Échate un poco de 9 to 5 en la mano (lo suficiente como para una aplicación generosa por toda la cara).
2. Masajea suavemente en círculos.
3. No te olvides de la zona de los labios y el contorno de ojos. Esta es una desmaquillante apta para toda la tez.
4. No necesita aclarar con agua así que puedes retirar el producto de tu piel con un paño o algodón directamente.
5. ¡Mira que limpio, brillante y bien desmaquillado ha quedado tu rostro!





      Bueno esto es lo que nos venden; y ahora mi experiencia.

        Yo lo usaba como desmaquillante [no para los ojos] y se me queda muy muy corta. Y si ya lo usaba tal y como indica [ sin aclarado ni agua de por medio ] me dejaba una sensación bastante grasa.
Bueno volviendo a lo de desmaquillante, la idea está bien pero la práctica es totalmente distinta [en mi caso]. Tras dármelo y masajearme, es verdad que el algodón arrastra el maquillaje; y digo arrastrar ya que tenia que insistir para ver el algodón marrón. Pero me pasaba luego una toallita y ahí se iba lo gordo del maquillaje; y yo no uso bases pesadas ni cosas por el estilo, total que tenía que volver a empezar. La loción, limpieza y agua micelar, y aquí está la prueba de fuego, seguía el puñetero algodón saliendo marrón. Total que lo dejé de usar como desmaquillante, ya que no vale un pimiento, y volví a mi limpiadora  y listo.
         Lo estoy gastando como leche "desmaquillante" para las limpiezas faciales, que aquí si que me va bien ya que no hay maquillaje que limpiar, y aquí si noto que "limpia" algo más pero sigo teniendo que enjuagarme la cara tras su uso.
        La idea de un desmaquillante que no necesite aclarado, para las vagas como yo sobre todo por las noches, me gustaba un montón. Pero de eso tiene bastante poco.
        Total que para lo que vale, me desmaquilla mejor las leches de 1€ de cualquier super. Y mira que me gusta la marca y ahí cositas que me van bien pero esto no me ha gustado nada.
          En resumen, que ni desmaquilla y necesita aclarado sí o sí. Y bien podrían decir desmaquillante, ya que lo de limpiadora no se lo veo por ningún lado; hay que darse jabón u agua micelar o algo para dejar la piel limpita.


          Pues esta es mi experiencia con este producto. Y ustedes os ha salido algo "malo" de Lush? Lo habéis probado?

        Nos leemos en la próxima.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario