martes, 27 de mayo de 2014

Haul Mac Mayo'14


Buenas tardes!!!


   Como estoy de baja por mi patita rota, estoy aprovechando para hacer entradas que tenía pendientes y por falta de tiempo y ganas no hacía. Así que vamos con las compritas de MAC, ya no voy más hasta Agosto que en Septiembre tengo boda y tengo un par de cosas pensadas para el look.
Bueno no me enrollo más y os dejo con el post.









.- Sombra Copperplate. 14€. Es preciosa es un color topo con subtono gris muy muy bonita. Y como siempre pigmenta de lujo no son tizosas etc.



.- Labial Riri Woo. 21€. Es de colección. Es preciosa la barra y el envase. Es de los retro matte y es una pasada. El rojo más rojo que he visto y que le queda bien a todo el mundo.
Leí por ahí que resecaban pero a mi no, aunque siempre hidrato con un poquito de cacao.
.- Labial Candy Yum Yum. 19€. Acabado Matte. Es mi niña favorita el rosa fucsia neón. Me encanta, y va a ser el color de este verano para mi. Su fama se la tiene merecida por lo bonito que es, eso sí no apto para discretas. Lo malo es el precio, que creo que ponían bajarlo una mijita.
.-Labial Patisserie. 13€ aprox. según como esté el cambio [lo pagué en libras 11,80£ ] Acabado lustre. Es un tono marrón/nude con destellitos sutiles precioso. De hecho iba con una amiga que también se lo cogió cuando me lo probaron. Es ideal para el diario.



.- Paint Pot Soft Ochre. 14,95€ aprox. 12.59£  Iba buscando el Painterly pero esta agotadísimo [eso sí me dieron un poco del tester para no irme sin él]. Es un tono piel tirando a Amarillo, a mi piel le va genial y me unifica el tono del párpado.
Es mi primer Paint Pot y la verdad deberían decir que son bastantes secos [ o eso o el mío me ha salido muy malo] y hay cuesta un pelín trabajarlos con los dedos [que es como yo lo hago] pero esto último no es tan malo como lo primero. Pero se lo voy a perdonar por lo monérrimo que es.



.- Prep + Prime. No se el precio ya que fue un regalo [beneficios de tener un familiar trabajando en MAC] Y es la mejor prebase de labios que he probado [es la segunda, ya que la primera es un mierda caca], vale como prebase o simplemente como bálsamo para hidratar. Lo uso en contadas ocasiones ya que muy barato no debe de ser.



  Y estas han sido mis compritas en MAC. Decir que las chavalas y el chaval [ a él lo conocía de cuando trabaje en Gib, esto es muy pequeño  y nos conocemos tos] son un encanto y te tratan genial y te dan muestras de lo que sea [ a mi me dieron de el Painterly, un f&b y del contorno y a mi amiga igual]. Me gusta más, ya no es por cercanía, ya es por el trato. Decir que en la Cañada te tratan bien, depende de quien esté.
 La diferencia de precios es debido a que compre en el stand de la Cañada y en el de Gibraltar, y este es más barato.

   Nos leemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario