lunes, 29 de septiembre de 2014

Slitz Bye Vol. XIV

Buenas Tardes!!!

     El Otoño aquí ha entrado por la puerta grande y ha estado lloviendo y los días son nublados y mis siestas son más cortas. Así que ya he vuelto a mi rutina y como no, vuelvo más por aquí.
     Hoy os traigo una breve entrada de productos terminados, son los que tengo en mi casa, el grueso está aún en casa de mi madre [lo malo de vivir a caballo entre dos casas] así que la siguiente sí será más extensa.

  Vamos allá:



1.- Champú sólido "Sin dejar rastro". Lush. Es un anticaspa que huele un pelín raro pero es eficaz. Por lo menos a mi me ha funcionado. Cunde muchísimo y deja el pelo limpio y suelto, que es mucho decir en mi pelo graso. Muy recomendado.

No repito, ya que no tengo Lush a mano.


2.- Loción Floral. Yves Rocher. Es una loción limpiadora [parecida al agua micelar] que como tal no vale un duro; yo lo he usado a modo de tónico y me ha gustado un montón. Me refrescaba y limpiaba [lo que menos] el rostro bien.

  Puede que repita en un futuro.

3.- Loción hidratante reguladora. Rituals. Me ha encantado y me ha dado resultados. Un diez, la pega, por ponerle una, es su precio y que no tengo un stand más a mano. Muy recomendada.

Sí que repetiría.

4.- Endurecedor uñas. Essence. Es lo más malo que he probado de ellos. Se espesó al poco tiempo [ahora está solidificado !!! ], y era un coñazo sacar el producto. Y la uña tampoco he notado nada de nada. Caca de la vaca.

NO repito.


5.- Acondicionador WildRose y Cotton. Oriflame. Lo mejor que tiene es el olor tan rico que tiene, como acondicionador es normal y corriente.
El bote sí que lo voy a reutilizar ya que es comodísimo.

No repito.





    Y esto ha sido todo por hoy, en breve más y mejor ;).
     Nos leemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario